Kiko Matamoros anuncia su boda y será un día antes que la de Belén Esteban

¡Bombazo! Kiko Matamoros ha desvelado en 'Sálvame' que contraerá matrimonio con su novia Cristina el próximo viernes 21 de junio

¡Bombazo en ‘Sálvame’! Hoy, 14 de febrero y Día de San Valentín, es el mejor momento para anunciar una nueva boda. Y así ha sido. Kiko Matamoros ha desvelado que contraerá matrimonio con su novia Cristina el próximo 21 de junio, justo un día antes que Belén Esteban. Algo que ha pillado a todos por sorpresa. Y es que… ¿querrá «fastidiarle» el día a su compañera de programa?

7Kiko Matamoros desvela que se casará el 21 de junio

Antes de su sección, Kiko Matamoros hablando con Carlota Corredera ha soltado esa información así sin darle importancia alguna. En un principio, la presentadora no le daba credibilidad, ya que ha sido una conversación muy amena y en la que Kiko Matamoros ha mostrado poca ilusión al soltar la bomba. Y es cierto, que nosotros mismo no nos lo creemos… Pero, quién sabe.

6Un enlace que tendrá lugar el día antes de la boda de Belén Esteban

Y es que hasta Kiko Matamoros ha querido revelar el día de su boda: el viernes 21 de junio. Justo el día antes de la que sería la boda del año: la de Belén Esteban y Miguel marcos. Algo que seguramente a la «princesa del pueblo» no le hará mucha gracia en el hipotético caso de que fuera verdad.

5Quiere casarse con Cristiana a los pocos meses de conocerse

Puede que todo esto sea una estrategia para quitarle importancia a la firma de su divorcio con Makoke, que ya se ha visto efectivo. Pero teniendo en cuenta que con Makoke tardó casi 20 años en dar el «sí, quiero», dudamos mucho de que ahora con Cristina quiera dar ese importante paso en tan solo unos meses después de haberse conocido. Y sobre todo, teniendo en cuenta que ya hasta el hijo de Cristina le pone de sobreaviso.

Leer más: Kiko Matamoros y Makoke firman su divorcio

4Con Makoke tardó años en dar este paso importante

El caso es que Kiko Matamoros estaría dispuesto a dar este importante paso. De hecho asegura que la ceremonia será algo pequeño y con pocos invitados… muy alejado a la que fue su gran boda con Makoke. ¿Estarán invitados sus compañeros de ‘Sálvame’? ¿Tendrán que hacer doblete? Tendremos que esperar a ver que nos deparará el mes de junio.

3El hijo de Cristina le ha puesto en sobreaviso

2Pero a Kiko poco parece importarle y está decidido

1¿Estarán sus compañeros invitados a la boda?