Durante su paso por la casa de Guadalix, Kiko Jiménez reveló su drama familiar. Su padre ha sido una figura inexistente en su vida, a quien ha visto tan solo en dos ocasiones y que ha permanecido más de diez años en prisión. El exnovio de Gloria Camila Ortega se ha sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ donde se ha roto al recibir un mensaje de este. Además, ha hablado del conflicto que mantiene Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco, y ha señalado que entiende a esta última.

‘GH VIP 7’: Guerra abierta entre Rocío Flores y Kiko Jiménez

9«He visto a mi padre un par de veces en mi vida»

Ha reconocido que no conoce apenas a su progenitor, tan solo recuerda dos encuentros con este, uno cuando tenía 5 años y otro a los 15. Su padre pasó más de una década en la cárcel. Kiko no ha querido revelar la causa que llevó a su progenitor a prisión. 

8El mensaje de su padre

La directora de ‘Sábado Deluxe’ ha mantenido una conversación con el padre de Kiko quien le ha mandado un mensaje a través de un audio que solo ha podido escuchar su hijo. «Me ha encantado», ha revelado. Se ha emocionado y posteriormente ha explicado que le había dicho que se arrepiente mucho de su vida. «Su vida fue una vida de mierda», ha confirmado Kiko. «Me ha dicho que se sentía muy orgulloso de mí. Me ha llegado al alma». El programa le ha facilitado el número de teléfono de este y ha confesado que al día siguiente le haría una llamada.

7Se emociona al hablar de su madre

Ha roto en lágrimas al recordar que para su progenitora su padre fue su gran amor y que cuando esta relación llegó a su fin ella nunca rehizo su vida. «Perdió la ilusión de tener hijos, de tener pareja», ha revelado. 

6No ha ido a ver a su familia

Belén Esteben le ha querido trasmitir a Kiko que su madre lo había pasado mal y le ha preguntado si había ido a visitarla, a lo que este le ha contestado que no había tenido tiempo. 

5Kiko apoya a Rocío Carrasco

El conflicto entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, continúa siendo tema candente en los platós de Mediaset. El exnovio de Gloria Camila ha afirmado que sabe las dos versiones y ha sido tajante: “Si soy objetivo y real me quedo con Rocío Carrasco”.

‘GH VIP 7’: Kiko Jiménez narra su drama familiar y habla de su padre en la cárcel

4Rocío Flores se sinceró con él

Sabe de cerca lo que ha acontecido en el seno de la familia y señala que fue la propia hija de Antonio David quien le ha contado este episodio de su vida. 

3«No soy ningún montajista»

«Entiendo que toda persona desde su casa es libre de opinar», ha dicho sobre aquellos que le han llamado «montajista» en ‘GH VIP’.

2«Entiendo a Sofía»

Ha subrayado que la persona que más ha sufrido con su paso por el reality ha sido Sofía Suescun. «He visto los vídeos y he entendido el sufrimiento de Sofía», ha manifestado.

1«Mi concurso no se ha basado en hablar de esta familia»

Respecto a unas recientes declaraciones de José Ortega Cano, el joven se ha defendido señalando que a diferencia a Antonio David Flores, él ha intentado no hablar de la familia de su ex.