Kiko Hernández ha revelado en 'Sálvame' que ha recibido una propuesta para participar en el reality de Telecinco.

Ya es oficial. A Kiko Hernández le han echado el guante para que sea uno de los rostros conocidos que formen parte de la próxima edición de 'Supervivientes'. Él mismo lo ha anunciado este jueves en 'Sálvame': "Me acaban de ofrecer oficialmente ir a Supervivientes 2023".

Kiko Hernández

También te interesará

Kiko Hernández, "destrozado" tras su polémica con Belén Rodríguez: "Es una pena"

Kiko-Hernández-Marta-López-amistad
Foto: Sálvame

La noticia no pilla a nadie de nuevas. Ya desde el pasado verano, el colaborador dejó caer que se postulaba como voluntario para ser uno de los famosos que estuvieran en el cartel de concursantes del programa. «La productora está muy interesada en que vayas a Supervivientes. Serías la preferencia absoluta», soltaba Kiko Matamoros el pasado mes de julio. Con sus palabras dejaba claro que él sería el peso pesado si aceptara formar parte de la próxima edición. Si bien en un principio Kiko prefería no responder, poco después afirmaba que estaba dispuesto a asumir el reto. «El año que viene voy a Supervivientes», dijo levantándose de la silla.

Hasta el momento, solo se sabe que hay una propuesta sobre la mesa. Otro asunto diferente es confirmar si el madrileño ha dado el 'sí definitivo' a la productora y si cumplirá o no su promesa de luchar contra todo tipo de obstáculos en las costas de Honduras. Lo cierto es que son muchos los espectadores de Telecinco que estarían encantados de verlo enfrentándose a retos como el hambre, la soledad o la convivencia... Algo en lo que ya demostró ser un auténtico maestro en la tercera edición de 'Gran Hermano', en el año 2002. Entonces, su romance con Patricia Ledesma y su habilidad para crear confrontación lo lanzaron a un estrellato del que sigue disfrutando en nuestros días. Ahora, 18 años después, podría volver a convertirse en el mayor reclamo de 'SV', uno de los formatos estrella de Mediaset.

Kiko Hernández
Redes sociales

A diferencia de otros compañeros de 'Sálvame', como Mila Ximénez, Belén Esteban o su amiga Marta López, Hernández siempre ha declinado formar parte de ciertos programas de Mediaset. Sin embargo, en el caso de 'Supervivientes' parece estar dispuesto a hacer una excepción. En varias ocasiones ha dejado entrever que no ve con malos ojos la idea de probarse así mismo y ver cómo funciona en un concurso de tan alto nivel, a miles de kilómetros de casa.

De su círculo de colegas de televisión, hay un sinfín de famosos que han alcanzado una excelente posición en ‘Supervivientes’. Es el caso de Mila Ximénez, que llegó a la final junto a Yola Berrocal en el año 2016, o Rosa Benito, quien logró alzarse como ganadora en el año 2011 con un 68% de los votos de la audiencia. El ganador del concurso se desembolsa una cuota semanal fija, según su caché, y en caso de alzarse con la victoria podría llegar a casa con un suculento premio de 200.000 euros.