Un mensaje de Terelu a su hermana horas antes de ‘La última cena’, donde Kiko y Carmen Borrego concursan como pareja, ha desatado la ira del colaborador.


Hace apenas 24 horas cargaba contra Carmen Borrego. Este jueves, Kiko Hernández ha hecho lo propio con Terelu. El colaborador ha estallado contra la malagueña en ‘Sálvame‘ cuando ha escuchado el último mensaje de este en las redes sociales. La hija mayor de María Teresa Campos utilizaba su perfil de Instagram para dedicar unas palabras a su hermana, que forma pareja con el colaborador en ‘La última cena’. Pero lo que ha escrito no le ha sentado nada bien y, lleno de ira, la ha atacado en directo.

Todo ha sucedido cuando Kiko y Carmen preparaban su inminente puesta en escena en el concurso de cocina de Telecinco. María Patiño irrumpía en el plató para anunciar que Terelu se había pronunciado y había hecho referencia a él. Carlota Corredera era la encargada de leer el texto que la andaluza ha compartido en sus redes.

«Querida hermana sobre todo disfruta hoy del programa @laultimacenat5 , saca lo mejor de ti, tu humor. No dejes que te lo amarguen por cualquier cosa, sabes hacer televisión, saber dar espectáculo y sabes cocinar y muy bien, así que a por ellos. Te quiero», ha sentenciado. Al oír ese «a por ellos», Kiko Hernández se ha sentido aludido, así que no ha tardado ni medio segundo en reaccionar.

La respuesta de Kiko Hernández a las palabras de Terelu

«Le voy a decir a tu hermana una cosa. Si dices esto de mí, Terelu… ¿Sabes dónde te puedes ir? Por donde amargan los pepinos», decía. «Ahora que estábamos más o menos…», se lamentaba Carmen Borrego.

Instagram

«Terelu, que yo no amargo a las personas. Que estábamos tan bien, estábamos tan tranquilos, parece que estábamos cocinando. Y tienes que mandar una mierda para intentar amargarnos o intentar otra vez enfrentarnos? ¡Vete a la mierda!», gritaba. «¡Que se vaya a la mierda! Ella tiene su Instagram para poner esto. Yo tengo mi programa para decir que se vaya a la mierda», se quejaba.

Carmen Borrego también se queja del mensaje de Terelu: «¡No metas cañita!»

Incluso Carmen Borrego se ha mostrado molesta ante el mensaje de su hermana. «Ya que estoy cocinando con Kiko y estábamos intentando hacer esto en condiciones, sobre todo por el Padre Ángel, no metas cañita. ¡Déjanos en paz! ¡Tú, a tu bola!». Su compañero entre fogones la felicitaba por su actitud: «¡Tú conmigo!».

Telecinco

Ante lo sucedido, quedaba claro que en los prolegómenos del certamen, Kiko Hernández y Carmen Borrego fueron capaces de solucionar sus diferencias para participar juntos en ‘La última cena’ con el hacha de guerra enterrada. Una realidad que confirmaba María Patiño exclamando: «¡Son un equipo!».

Carmen Borrego aclaraba el porqué de sus palabras hacia su hermana: «A mi hermana la adoro, pero me parece mal que ella sabe que nuestra relación es complicada, pero pone un tuit que no ayuda con Kiko». El aludido estaba encantado de escucharla: «¡Bravo, Potota!», aplaudía.