La sorprendente compañía de Julio Ruz para terminar la noche

¿Qué hace Julio Ruz de fiesta con Candela Acevedo? El empresario acabó su primera gala después de ser expulsado de fiesta con la ex de Antonio Tejado.

Noche muy tensa la que se ha vivido en GH DÚO. Primero fue el duelo entre María Jesús Ruiz y Sofía Suescun por sobrevivir a la expulsión, que se saldó con la andaluza como victoriosa. Después, el foco se concentró en Julio Ruz, que disfrutaba desde el sofá del plató por primera vez tras ser expulsado por su “conducta inaceptable” con María Jesús. El empresario pasó la noche rodeado de una compañía muy especial: Paz Guerra y Candela Acevedo.

Leer más: Sofía Suescun pierde la batalla con María Jesús Ruiz y es expulsada de ‘GH DÚO’

Durante toda la gala, Julio Ruz mostró una muy buena sintonía con Candela, algo que llamó muchísimo la atención. Sobre todo porque ambos son las exparejas de Antonio Tejado y María Jesús Ruiz. Pero la cosa no quedó ahí porque tras terminar con su compromiso en GH DÚO, los tres se fueron de fiesta al ‘Oh, my club, el local de ocio nocturno de Kiko Matamoros.

Ruz posteó un selfie en su Instagram para dejar constancia de esta peculiar escapada, acompañada del siguiente mensaje: “Y para terminar el día… un momento de relax, que también lo merecemos!!! @candelaaceruoficial @paz.guerra.s @jrm_cr #desconectando #buenagente #amigos #relax #noche #picoftheday #pics #photography #photooftheday #instagram #instagood #instagramers”.

Resulta noticiable ver a Julio Ruz y a Candela Acevedo tan bien avenidos, justo cuando sus ex están más unidos que nunca dentro de la casa. De hecho, Tejado y María Jesús ya se han besado y su relación parece caminar viento en popa. ¿Habrán unido fuerzas para dar celos a sus exnovios o simplemente es que han congeniado muy bien? Mientras coincidieron en GH DÚO tampoco es que mostrasen una afinidad especialmente mencionable. ¿Nacerá entre ellos algo más que buen rollo?

Hay quien se atreve a asegurar que el acercamiento entre el sobrino de María del Monte y la ex Miss solo responde a una estrategia. Muchas dudas que deberán ir despejándose durante las siguientes semanas.

Más contenido .....