Julio Ruz, expulsado de la casa de ‘GH Dúo’

La dirección del programa ha tomado esta decisión por una "conducta inaceptable" del concursante.

Este domingo, Julio Ruz era expulsado de la casa de Guadalix. La pareja de María Jesús Ruiz en el reality recibía con resignación esta noticia -en directo- mientras se encontraba en el confesionario. «La dirección del programa ha decidido que abandones la casa por conducta inaceptable», eran las palabras del Súper que provocaban los aplausos del público en el plató de Mediaset.

Leer más: La inestable relación de Julio Ruz y María Jesús Ruiz: del amor al odio (y viceversa) en ‘GH Dúo’

8La conducta de Julio 

El programa ha emitido imágenes inéditas que tuvieron lugar el pasado jueves durante la gala donde se puede ver a Julio arrinconando a su expareja contra la pared y sujetándola con fuerza. La agarra con ímpetu mientras ella no puede deshacerse de este. Incluso la modelo no evita reprimir un gritó cuando le presiona su brazo.

7El desencadenante de la discusión

Todo comenzaba por una broma de María Jesús con Antonio Tejado que no gustó nada a Julio y este no tardó nada en comunicárselo. «No me tienes respeto», le decía enfadado.

6Una sospecha

La modelo intentaba tranquilizar al padre de su hija con las siguientes palabras: «No te pongas celoso, no merece la pena». Más tarde la conversación continuaba por otros derroteros ya que al parecer Julio sospechaba que María Jesús tiene una persona fuera. «No tengo que decirte lo que yo hago con mi vida cuando estoy sola».

5Otro importante enfrentamiento

Una nueva pelea tenía lugar días después cuando Julio le pedía a su compañera de programa que estuviesen más unidos para conseguir no ser expulsados. «No voy a entrar en lo que me has propuesto», le decía Maria Jesús en relación a hacer un posible montaje. Finalmente, esta no podía reprimir las lágrimas y se mostraba abatida en el confesionario. «Me tiene amargada», revelaba. 

4«Julio no va a volver»

Sería el presentador, Jordi González, el responsable de comunicar la noticia a los habitantes de la casa: «El programa ha decidido expulsarle por comportamiento intolerable», afirmaba. «Hay unas normas básicas y si intentas pasarte de listo es lo que hay», aseguraba en el momento Ylenia.

3María Jesús Ruiz: «No pensé nunca que iban a tomar estas medidas»

La ex Miss España ha confesado que la noticia la ha dejado en estado de shock y que le daba pena. Añadía que no pensó que esto fuera a ocurrir. Confirmaba que se había sentido acosada y agobiada, pero que no quería que se fuera. 

2La opinión de la última expulsada

Candela Acevedo, última persona en abandonar la casa, afirmaba en el plató del Debate que a Julio se le había ido de las manos su conducta.

1Los colaboradores se manifiestan

Por su parte, Nagore Robles señalaba el hecho de que los compañeros de Julio no se habían sorprendido con esta decisión de la dirección.