Julián Muñoz carga duramente contra Isabel Pantoja

En el programa de Risto Mejide, Julián Muñoz se ha tenido que enfrentar a algunas preguntas sobre el paso de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. Y esto es lo que ha dicho de forma contundente...

Isabel Pantoja está siendo la protagonista de la nueva edición de ‘Supervivientes’. Cada uno de sus pasos es analizado al detalle tanto dentro como fuera de la isla. De hecho, desde España, son muchos los que están criticando su paso, aunque también hay otros que no paran de hablar de todas las maravillas que está haciendo.

8Isabel Pantoja es la protagonista de la edición de ‘Supervivientes’

Pero quedaba saber la opinión de su expareja, Julián Muñoz, que a pesar de su delicado estado de salud, ha querido entrar en directo en el programa ‘Todo es mentira’ de Risto Mejide. Como no podía ser de otra manera, el presentador ha tenido que preguntarle por cómo está viendo el paso de Isabel Pantoja por el programa de más éxito de Mediaset.

7Julián tiene algo que decir sobre Isabel Pantoja

«Para mí, ‘Supervivientes’ tiene sus connotaciones. Primera pregunta, ¿quién da la audiencia al programa? Segundo: ¿dejan a todos los concursantes de ‘Supervivientes’, es decir, a todos menos a la señora Pantoja, luchar para ser vencedores? Y tercero, ¿existe montaje?», empezaba analizando Julián Muñoz.

6Ha querido hacer un análisis de ‘Supervivientes’

Risto Mejide ha querido saber su opinión: «¿Crees que no están en igualdad de condiciones los supervivientes?». Julián tenía más que clara la respuesta: «En absoluto», empezaba diciendo. «Para nada, ahí hay gente que se está dejando la piel y hay personas que dejan pasar el tiempo», decía tajante en relación al paso de la tonadillera.

5«Hay personas que dejan pasar el tiempo», apunta

Entre todos los concursantes, Julián también tiene a un favorito: «Mi favorito es Chelo García Cortés. Se lo está currando a muerte, porque está poniendo esfuerzo, está luchando, luego ya que se critique o no se critique, que si es palmera o no es palmera, independientemente de eso, se lo está trabajando», apunta.

4Julián tiene una favorita para ganar ‘Supervivientes’

3Isabel y Chelo habían formado un buen tándem

Risto ha protagonizado con Julián un momento de lo más divertido antes de despedirse de él. El presentador ha querido hacerle una pregunta más directa sobre el paso de Isabel por ‘Supervivientes’: «Cuando usted ve a la Pantoja allí en la isla, ¿qué piensa?». A esta pregunta, Julián Muñoz ha contestado: “Hay que ver la cantidad de obras de teatro que ponen en España”, algo que ha desatado las risas y aplausos de los colaboradores del programa y el público.

2Isabel sigue en ‘Supervivientes’ luchando para llegar a la final

1Julián ha evitado la pregunta con una respuesta que nada tenía que ver