Juanra Bonet, el nuevo Tania Llasera en ‘La Voz Kids’

El presentador de ‘¡Boom!’ formará parte de las ‘Audiciones a ciegas’ de la edición infantil de 'La Voz'. Una noticia que ha pillado por sorpresa a Juanra Bonet

Durante el último programa de ‘¡Boom!’, conducido por Juanra Bonet, quien se ha llevado el premio gordo ha sido el propio presentador. A mitad del concurso ha descubierto quién acompañará a Eva González en la edición infantil de ‘La Voz’. Y sí, nada más y nada menos que será el propio Juanra Bonet quien sustituirá a Tania Llasera en esta nueva andadura de ‘La Voz Kids’ en Antena 3.

[Leer más: Eva González presentará ‘La Voz’ en Antena 3: ¿qué va a ser de ‘MasterChef’ sin ella?]

La original manera de dar la noticia: durante su propio programa

La original manera de contarlo a los telespectadores no ha sido otra que con el propio juego del concurso. Con ‘Los Lobos’ como cómplices, Juanra Bonet contestó a una pregunta que le toca de cerca: será él quien acompañe a Eva González en ‘La Voz Kids’. El presentador compaginará su labor en ‘¡Boom!’ con su presencia en la edición infantil del talent musical.

Juanra Bonet es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla

Tras cuatro años al frente de ‘¡Boom!’, el presentador afronta este reto con gran ilusión. Será en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz Kids’ cuando el espectador podrá ver a Juanra Bonet con los protagonistas del programa: pequeños de hasta 16 años que quieren demostrar que lo suyo es la música. Durante la etapa del talent musical en Telecinco se encargaba de hacerlo Tania Llasera, acompañando a Jesús Vázquez. 

Actor, presentador y humorista, Bonet es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y cuenta con una extensa trayectoria que ha desarrollado principalmente en televisión, aunque también destacan sus trabajos en radio, teatro y cine.

Más contenido .....