Juanjo Artero, ingresado de urgencia en un hospital de Madrid

El actor se encontrabaja rodando cuando se encontró indispuesto y tuvo que ser traslado rápidamente al hospital más cercano, en el que todavía permanece

El actor Juanjo Artero, de 53 años, fue ingresado de urgencia este pasado lunes tras sufrir un tromboembolismo pulmonar. El conocido intérprete se encontraba rodando en el polígono industrial Cobo Calleja (Fuenlabrada) cuando se encontró indispuesto y fue trasladado lo más rápido posible al Hospital Universitario de Fuenlabrada, el más cercano de la zona.

Se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Fuenlabrada

Tal y como informa Jaleos, el actor sufrió una obstrucción arterial pulmonar causada por un trombo, por la que fue ingresado de urgencia. En un primer lugar estuvo durante toda la mañana en urgencias acompañado en todo momento por su mujer Nuria. Después, ya por la tarde, fue trasladado a planta, donde todavía se encuentra para ver cómo evoluciona después del susto que sufrió.

Su mujer se trasladó al hospital nada más conocer la noticia y desde entonces no se ha separado ni un solo momento de su pareja. El matrimonio tiene dos hijos Carlota y Miguel Artero, quienes pasaron unos momentos complicados al recibir la triste noticia.

Juanjo Artero se encuentra inmerso en su gira teatral

Nada hacía suponer lo que le ocurrió a Juanjo Artero. Y es que tanto el fin de semana como la pasada semana hizo una vida totalmente con normalidad y no tenía ninguna dolencia que pudiera presagiar el tromboembolismo pulmonar que sufrió este lunes.

De hecho, el fin de semana acudió a su cita teatral en una localidad de Toledo con toda su familia. Y es que Juanjo Artero se encuentra inmerso en la obra teatral Aguacates, con la que está recorriendo el país. La siguiente parada de su función está prevista en Canals (Valencia) el viernes 15 de marzo y la gira no terminará hasta el próximo 18 de mayo en Alcoy (Alicante). Según cuenta el citado medio, se desconoce si el actor podrá cumplir con sus compromisos profesionales o tendrá que tomarse un respiro y un descanso.