El paso de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’ no ha dejado a nadie indiferente y el revuelo fue mayúsculo desde que SEMANA publicase en exclusiva su participación en el reality. Tampoco José Coronado, quien fuese su amor de juventud, se ha perdido la experiencia de la tonadillera en su aventura en Honduras. El balance que hace sobre su paso por la isla es ambiguo, dado que no duda en subrayar los aspectos positivos como los negativos de su concurso.

La nueva casa de Isabel Pantoja en una urbanización de lujo en Madrid



El actor José Coronado se encuentra entre los millones de espectadores que han seguido la edición más vista de la historia de ‘Supervivientes’. Quizá con una visión privilegiada, dado que él ha tenido el placer de conocer de cerca a Isabel Pantoja y saber por qué actúa como actúa y por qué hace lo que hace en el concurso. Ahora que ha llegado a su fin, él no tiene reparos en confesar que el ganador no ha sido de su agrado y que hubiese preferido que Albert se hubiese llevado el triunfo, aunque Omar Montes también era de su agrado.

Albert Supervivientes Omar

José Coronado, 'pillado' suplicando entrar en el concierto de Alejandro Sanz

Como superviviente a Isabel Pantoja no la veía, pero sí que reconoce que es un animal televisivo que lo ha dado todo por la audiencia. Lo mismo que Omar Montes, pero en cuestiones de supervivencia ni la tonadillera ni el cantante han dado demasiado de sí.

José Coronado

El feo gesto de Isabel Pantoja con Omar tras su idílica relación en la isla

¿Irá él a ‘Supervivientes’ si se lo proponen? José Coronado no tiene reparos en responder a la pregunta y no decepciona a quienes desean verle en bañador perdiendo kilos semana tras semana y tratando de vivir en un lugar inhóspito con la dificultad añadida de tener que convivir con personas con personalidades muy marcadas.

José Coronado, además, aprovecha para hablar de trabajo. ¿Qué le depara el futuro?