Jorge Sanz

Jorge Sanz revela en ‘Sábado Naranja’ que sufrió un infarto hace cinco años

Jorge Sanz ha concedido una entrevista a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. Y ha contado un episodio sobre su vida que no conocíamos: sufrió un infarto hace cinco años.

Jorge Sanz ha concedido una entrevista a Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’. Y ha revelado un dato que no conocíamos: sufrió un infarto hace cinco años.

4«Tuve un infarto hace cinco años»

El actor hizo un repaso sobre su vida profesional y personal en el espacio de Telecinco. Allí reveló un dato inédito: «Tuve un infarto hace cinco años». En 2013, tuvo que ser ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid a causa de una trombosis en la pelvis. Sin embargo, que había sufrido, además, un infarto, fue algo que en su momento no se dio a conocer a los medios de comunicación. «¿Por qué no lo habías contado?», le preguntó el presentador. «Suena mejor decir que has tenido un trombo en la ingle», respondió Sanz.

3«Me he quitado 15 kilos de encima»

A raíz de su infarto, Jorge reconoce que lleva una vida más sana. «Me he quitado 15 kilos de encima».

2«No me da miedo la muerte»

A pesar del susto, Jorge afronta el futuro de manera positiva. Aquello le dio qué pensar «por mi hijo Merlín», enfermo de fibrosis quística. Pero «no tengo miedo a la muerte», admite.

1«La enfermedad de mi hijo me ha hecho mejor persona»

Pero no ha sido su infarto lo que le ha marcado la vida. Ha sido la fibrosis quística de su hijo Merlín la que le ha hecho cambiar su perspectiva de las cosas. «Me ha hecho mejor persona, me ha puesto los pies en la tierra. Mi madre me enseño a no mirar hacia atrás. Y para adelante». Por la enfermedad de su hijo dejó su residencia en el centro de Madrid para trasladarse a Torrelodones, a las afueras de la capital, donde vive en la actualidad.