JORGE SANZ BELÉN ESTEBAN

Jorge Sanz confiesa que ha ligado con Belén Esteban

Jorge Sanz ha acudido a 'Sálvame Deluxe' y ha realizado unas sorprendentes declaraciones. ¡Ha ligado con Belén Esteban! 

Jorge Sanz ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ y ha realizado unas sorprendentes declaraciones. ¡Ha ligado con Belén Esteban!

5Jorge Sanz, a Belén Esteban: «Tú y yo ligamos una noche»

El actor visitó el programa de Telecinco para responder a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y hacer un repaso a su extensa trayectoria profesional. Jorge Sanz, que cumple 40 años de su debut en el cine -en la película «La miel- de Pedro Masó- saludó a la colaboradora y lanzó un hecho desconocido para todos. «Tú yo ligamos una noche», le dijo a la ex de Jesulín de Ubrique.

4«He vivido una vida maravillosa»

El actor comentó sentirse satisfecho con su vida personal y profesional. «He tenido una vida maravillosa». Y no reniega de la fama: «La fama es una bendición y el que diga que no es idiota». Según él, es una manera de ayudar a los demás.

3Criado «a base de collejas»

Sanz, hijo de un coronel del ejército, se crió en una familia estricta. Su padre era coronel de caballería. «Me llevaba a vivir con él al cuartel… Te crías a base de collejas. Me dejaban hacer películas con dos condiciones: si iba bien en el colegio y no me volvía idiota. Mi hermano Santi, cada vez que hacía un tontería, me daba una colleja…»

2Fue candidato a ser Tito, de ‘Verano Azul’

Sanz también contó cómo estuvo a punto de interpretar a Tito, de la serie más famosa de Antonio Mercero: ‘Verano azul’. Al final, sus padres pensaron que era mejor rechazar el papel. «Son dos años, vas a perder colegio, amistades y no queremos que lo hagas», le dijeron.

1«He vivido una etapa mágica del cine español»

A la hora de hacer balance de su carrera, Sanz se siente satisfecho. «He vivido una etapa del cine español que se está terminando y que ha sido mágica».