A pocos días de que arranque ‘Supervivientes 2019’, uno de los grandes interrogantes es saber si Jorge Javier Vázquez se va a recuperar a tiempo para presentar el reality, tal y como ha venido haciendo los últimos años. El aneurisma congénito y posterior ictus que sufrió hace unas semanas pusieron en jaque su participación y obligaron a Mediaset a buscar fórmulas alternativas para paliar su ausencia. Pero ahora él mismo ha publicado un vídeo que puede cambiarlo todo.

Jorge Javier Vázquez, rumbo a 'Supervivientes'

https://www.instagram.com/p/BwFm6haIZxj/

El catalán sorprendía a todos publicando este vídeo durante el miércoles por la noche y es imposible no ilusionarse con su presencia.

A lo épico

jorge-javier-video

En el vídeo aparecen todos los presentadores que va a tener esta edición de ‘Supervivientes’ caminando por la ciudad como gigantes, al más puro estilo Godzilla.

Bien rodeado

lara-alvarez

Jorge Javier es el primer rostro que se ve en el vídeo, seguido por los de Jordi González (que presentará el debate), Lara Álvarez (enviada especial a Honduras) y Carlos Sobera.

Sobera, un supervivientes más

sobera

Este ultimo se convierte en una significativa novedad, ya que se incorpora al elenco de presentadores y conducirá un programa en Cuatro.

Todo pensado

gh-duo_jorge_javier

Se trata de una estrategia marcada de Mediaset para que el reality tenga presencia en las dos cadenas del grupo. Se esperan unos datos de audiencia que pulvericen todos los registros.

Se vienen curvas

Isabel Pantoja,

La publicación de este vídeo da a entender que Jorge Javier va a estar recuperado para ponerse al mando de un ‘Supervivientes’ que promete emociones fuertes tras la confirmación de Isabel Pantoja como concursante, desvelado en exclusiva por SEMANA.

Dos archienemigos

Isabel Pantoja

Entre Jorge Javier y Pantoja hay un conflicto latente después de que hace tiempo, Jorge Javier diese por concluida su relación con la tonadillera.

Las duras palabras de Jorge hacia Pantoja

Jorge Javier Vázquez

"Sé que trabajo en un programa que durante mucho tiempo ha sido crítico con Isabel Pantoja pero durante ese tiempo (mientras estaba en la cárcel) he intentado mantener un escrupuloso silencio. Jamás pensé que iba a suceder lo que va a suceder, para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida", dijo en 'Sálvame'.

¿Habrá reconciliación en la isla?

jorge javier vazquez

Agradecido

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez acompañaba el vídeo con un mensaje de agradecimiento: "Gracias por tantos y tantos mensajes de cariño y por estar presente en vuestras oraciones. Espero poder veros muy pronto. Mientras tanto, aquí os dejo un regalito".

Un relevo perfecto

Jordi González

Durante este tiempo de baja ha sido Jordi González quien ha ocupado su sitio en GH DÚO, presentando todas las galas de la semana.

Lara Álvarez está segura de que Jorge va a presentar 'Supervivientes'

lara_alvarez_13

Aunque todavía no es oficial que Jorge pueda estar en las condiciones de salud necesarias, quien sí que se mostró muy positiva al respecto fue Lara Álvarez. Ante las preguntas de los medios sobre si su compañero presentaría ‘Supervivientes’, la asturiana sentenció con un “va a estar seguro”.

Trago amargo

jorge-2

Tal y como informó en exclusiva 'Semana', los médicos le han dicho a Jorge Javier que debe suspender definitivamente sus representaciones teatrales. Un palo gordo.

Telecinco le echa de menos

jorge javier

Así lo demuestran los datos de audiencia cosechados por sus programas mientras ha estado de baja, que están en caída libre.

Este vídeo es la mejor noticia posible

jorge-javier-vazquez-2