Antonio Montero, Antonio David Flores, Alonso Caparrós y Kiko Matamoros se han sentado en 'Sábado deluxe' y se han sometido al polígrafo de Conchita para responder a varias preguntas sobre Terelu Campos, después de haberla descrito en 'Sálvame' como una persona elitista, clasista, soberbia, pelota y egocéntrica.

kiko-matamoros-antonio-montero

Alonso Caparrós ha sido uno de los primeros en abrir la veda del 'PoliDeluxe' y ha asegurado que él está en su derecho en hacer una crítica constructiva sobre un compañero. "No considero que haya una campaña de desprestigio hacia Terelu por haber dejado 'Sálvame'", dejaba claro Kiko Matamoros.

Por su parte, Antonio Montero mostraba su incomprensión hacia el hecho de que la hija de María Teresa Campos pudiera estar pasándolo mal después de que sus excompañeros la describieran en el "Tereluvisión" que preparó el programa de las tardes de Telecinco. "No le puede molestar ser famosa y si no quisiera estar en el centro de la polémica no haría determinadas cosas. Estará dolida el día que no se hable de ella", comentaba el periodista.

En cambio, Antonio David aseguraba que había sido testigo de varias arrogancias por parte de Terelu durante en Marbella. Sin embargo, la máquina de Conchita determinaba que mentía y ante esto, el exconcursante de 'GH VIP 7' matizaba sus palabras y afirmaba que las Campos comenzaron su relación con Rocío Carrasco por su interés mediático.

Jorge Javier, en defensa de Terelu Campos

jorge-javier-vazquez

Después de escuchar las declaraciones de los colaboradores, Jorge Javier Vázquez hacía un ejercicio de reflexión y hacía hincapié en que "si hablamos tanto de ella es porque nos funciona en audiencia, que la gente sepa que no vamos a ir en contra de ella".

"Estamos examinando a Terelu con un prisma que no es el adecuado porque la estamos examinando como si fuera una presentadora normal y corriente o como una colaboradora normal y corriente. Creo que ella es de las últimas que tiene todavía ese rango de colaboradora estrella, por su trayectoria y su vida tiene un plus, un personaje potente de los de antes. Igual tiene unas formas que a algunos, a mí no, les parece que se ha quedado anclada y a mí es lo que me gusta de ciertos personajes de los que aparecen en televisión", defendía.

De la misma forma, acerca de las diferentes informaciones que aseguran que la colaboradora de 'Viva la vida' ha tenido malos tratos con algunas de las personas con las que ha trabajado, el presentador ha dejado claro que él, que lleva muchos años en el medio, jamás ha escuchado a ningún profesional hablar mal de ella. "Luego te encuentras a mucha gente por el camino que tiene que tratar con personas que llevan muchos años, se ponen muy nerviosas, trabajan mal, e igual tampoco son profesionales... parece que tienen que maquillar a Dios y a saber qué hablan de nosotros, a mí me han contado esto de cantantes, yo nunca he escuchado que Terelu haya tratado mal a una maquilladora o a otra persona. No está por encima, son otras realidades", zanjaba.

Los palmeros de Belén Esteban

Belén Esteban

Terelu no ha sido la única protagonista de 'Sábado deluxe'. Belén Esteban también se ha visto salpicada por el polígrafo de Conchita. En concreto, era Kiko Matamoros quien aseguraba que la llamada princesa del pueblo tenía a muchos palmeros a su alrededor y ponía nombres y apellidos: "Rosa Benito, Raquel Bollo, Karmele y María Patiño". Ante esto, a raíz de una información de Antonio Montero, la de Paracuellos llamó en directo al programa para desmentirla y pidió que también valoraran al presentador. "Eres elitista, clasista, soberbio, egocéntrico... Yo diría que eres todo menos pelota", decía la colaboradora.