Jorge Javier Vázquez tiene un nuevo proyecto fuera de las fronteras de su lugar estrella, Mediaset. El presentador ha dado a conocer que el 23 de febrero estrena un nuevo podcast, ‘Los burros de Fortunato’. Cada 15 días un nuevo capítulo verá la luz desde el momento que se estrene y ya cuenta con presencia en redes sociales. Junto a Phi Beta Lambda Podcast, tiene preparadas una serie de entregas multiplataformas sin que se conozca todavía el contenido final, temática o los invitados que podrá tener en el mismo. 

Jorge Javier Vázquez estrena un nuevo proyecto fuera de Mediaset
Gtres

Jorge Javier Vázquez

También te interesará

Jorge Javier Vázquez aclara su futuro profesional en Mediaset tras sus sonadas ausencias

El presentador de 'Sálvame' ha compartido ya la plataforma de vídeo donde se colgarán los contenidos de forma gratuita. Está muy orgulloso con este nuevo programa, y así lo demuestra: “Seréis los primeros que avisaremos cuando estemos en el aire”. Lo que sí se conoce es el nombre, puesto en honor a su burro Fortunato, el cuál llegó a su vida tras quedarse encantado con él en un reportaje de del programa de la Fábrica de la Tele. Este guiño podría dar pistas sobre los contenidos, pero todavía habrá que esperar para saberlo, al menos unos días más.En la primera promoción, que puedes ver a continuación, ha optado por demostrar todo el glamour posible en esa situación. Ataviado de una bata de terciopelo, con ligereza, se desliza escaleras abajo para terminar mirando al firmamento. Quizás estaba pensando en esos momentos en todos los contenidos que tiene listos ya y cómo puede llegar a sorprender a todo el que opte por escucharle. Como es habitual en este tipo de nuevos formatos de contenido, además del audio esté podría grabarse en vídeo. 

Vídeo: 'Los burros de Fortunato'

Vídeo: 'Los burros de Fortunato'

Se aproximan nuevos aires para 'Sálvame' tras los movimientos de Mediaset

Jorge Javier Vázquez está en una etapa profesional en la que los proyectos no paran. Al anteriormente mencionado sigue sumando ‘Sálvame’ y la próxima edición de ‘Supervivientes’. Esta, que llegará próximamente a las pantallas de Telecinco ya ha arrancado su producción, tiene la isla apunto e incluso ya tiene nombres confirmados, como adelantó en exclusiva SEMANA. Mientras ven la luz unos y otros, como presentador de Mediaset será testigo directo de cómo el grupo de Fuencarral busca nuevos aires. Con la llegada de una nueva junta directiva, se ha tomado la determinación de cambiar contenidos para mejorar datos de audiencia y generar una idea de marca alejada de los últimos tiempos. Para ellos habrían creado un código ético, en el que habría cosas no permitidas que hacer ante las cámaras. Son muchos los conflictos que han surgido en los últimos años entre colaboradores, presentadores y productoras en emisión y esto no lo quieren permitir. Ahora ni opiniones políticas ni malos entendidos tendrán cabida, se busca adecuar los contenidos y rebajar el tono y la tensión. A estas nuevas indicaciones se sumaría una denominada “lista negra” de nombres. Esta, que ya habría llegado a las redacciones de los actuales programas, llevaría 13 nombres que no se podrían ni mencionar ni tampoco mostrar. Son rostros que han ocupado muchos minutos en cadenas como Telecinco en los últimos cinco años y que, su desaparición de parrilla, sería un giro. Entre los más destacados aparecen mencionados Rocío Carrasco, su hermana Gloria Camila, gran parte de la familia Jurado, Bárbara Rey o Kiko Rivera. Al igual sucedería con otros rostros propios, de la propia cadena, como con la reportera Marta Riesco. Quién sabe si esta lista será ampliada próximamente, de momento se puede seguir hablando hasta que ya sea posible no hacerlo.