Jorge Javier Vázquez estrena nueva figura: este es su gran cambio físico

Jorge Javier Vázquez está inmerso en un estrés laboral, a la vez que está concienciado con una vida saudable, que le hace presumir de una nueva figura.

Jorge Javier Vázquez está viviendo una de sus mejores etapas, tanto personales como profesionales. El presentador de ‘Sálvame’ está inmerso en una ajetreada gira con su obra de teatro ‘Grandes éxitos’, pero eso no le ha impedido ponerse a tope con la dieta, con el fin de perder sus kilitos de más.

[Jorge Javier Vázquez cumple 48 años convertido en un hombre nuevo]

El presentador de televisión ha probado con numerosas dietas a lo largo de su carrera en la pequeña pantalla, pero ninguna le había dado resultado. Hasta ahora. Y es que en sus fotos de Instagram es más que evidente el cambio físico que ha experimentado en los últimos meses.

Mucho más delgado, el radical cambio físico de Jorge Javier Vázquez es más que evidente en la cara del presentador. Además, ha dejado a un lado la barba, lo que nos permite ver lo mucho que ha cambiado el cuerpo de Jorge Javier. A continuación, os mostramos el radical cambio físico de Jorge Javier, en imágenes.

10Hace unos días, la pérdida de peso era evidente en su rostro

9Jorge Javier Vázquez está feliz con su nueva vida

Los kilitos de más que se ha quitado no es el único cambio que ha expermientado Jorge Javier Vázquez en los últimos meses. Y es que el presentador ha vivido sus primeras vacaciones como soltero. Ha estado en las Maldivas con una buena amiga, junto a la que ha reído y ha reseteado para lo que le viene.

Su ilusión ahora mismo se llama ‘Grandes Éxitos’, la obra con la que se ha estrenado como productor teatral. Estos días se encuentra representándola en el Tívoli de Barcelona. Después hará una pausa y volverá a tener un periodo vacacional que disfrutará en casa de su madre, que le cuida y le quiere como nadie. Será la antesala a uno de los proyectos profesionales en los que más ilusión tiene, ponerse al frente de ‘GH VIP’.

[La dura vuelta a la realidad de Jorge Javier Vázquez]

8Sigue centrado en mostrar su nueva figura…

7Jorge Javier Vázquez vuelve a no lucir barba

6Sigue recibiendo visitas en el teatro, como la de Mónica Naranjo

5En diciembre de 2017, este era su cuerpo antes de ponerse a dieta

4

3En julio de 2018 presumió de trasero con esta foto

2En marzo de 2017, los kilitos se le notaban en el rostro…

1…y también en el cuerpo