En el estreno de 'La casa fuerte', el presentador ha sorprendido a la audiencia con un asombroso cambio de estilismo capilar.

Jorge Javier Vázquez ha arrancado una nueva edición de 'La casa fuerte' y lo ha hecho con un look que ha dejado a la audiencia con la boca abierta. ¡Se ha teñido el pelo de color azul turquesa! Un color que hasta ahora no le habíamos visto lucir en su cabellera. Su aspecto ha resultado tan impactante que Lara Álvarez ha confesado que se ha quedado en shock al verlo: "Me has desmontado con ese pelo azul", le decía.

"Lo tengo complicado porque tengo que elegir entre el ayer, hoy y siempre que son Sonia y Mari Cielo, las estrellas de toda la vida, como las nuevas, como Samira. Luego está Mahi que es mi favorita", revelaba el presentador. Quizás sea Mahi la responsable de su nuevo tono capilar y se trate de una especie de homenaje, ya que es el tono de pelo que lleva la granadina. Jorge Javier nunca ha ocultado que siente debilidad por la diseñadora, cuyo paso por 'Supervivientes 2019' le resultó uno de los mejores de esa edición. "No debería decirlo, pero es mi favorita", ha admitido.

Jorge Javier Vázquez estrena 'La casa fuerte' con un sorprendente cambio de look
Telecinco

Al ver el impactante nuevo 'look' de Jorge Javier, Leticia Sabater no se ha quedado callada: ¡Qué nuevo lookazo!", le espetaba. Lo cierto es que no es la primera vez que el de Badalona sorprende a los espectadores de Telecinco por su aspecto. Durante el confinamiento no dudó en raparse el pelo al cero en directo. También lo hemos visto llevar el pelo de color rubio platino.
Jorge Javier Vázquez Isabel Pantoja

También te interesará

Jorge Javier Vázquez critica a Isabel Pantoja por sus palabras a Kiko Rivera

Jorge Javier Vázquez

Fue precisamente en el estreno de 'Supervivientes 2020' cuando se puso en manos de su estilista y peluquero, Alberto Dugarte, para presentarse delante de las cámaras con el mismo tono de pelo de Marilyn Monroe. Esta costumbre de cambiar de color de pelo cada vez que estrena un nuevo programa empiece a convertirse en tradición. ¿Lo veremos presumir de otro color en su pelo cuando se estrene 'Supervivientes 2021'?
María Patiño Mila Ximénez 1

También te interesará

María Patiño se rompe tras el cabreo de Mila Ximénez: "Siempre defraudo"

Chabelita Pantoja se derrumba en el estreno de 'La casa fuerte'

Uno de los momentos más intensos del debut de 'La casa fuerte' se ha producido cuando Chabelita Pantoja ha estallado en llanto al escuchar las declaraciones de Kiko Rivera sobre su madre. El presentador quiso darle los principales titulares que el DJ ha compartido en los medios y en las redes sobre la tonadillera. "Muchísima gente jamás pensó que podría llegar a producirse esa batalla entre tu madre y tu hermano. Isabel, tu hermano define a tu madre como prepotente, soberbia y dice que por favor que no diga de sí misma que es una buena madre porque no lo ha sido. Cataloga a tu madre como mala madre", añadía. Isa, a la que casi le da un ataque de ansiedad en directo, ha pedido: "No quiero saber nada".

1 /8
Jorge Javier Vázquez

Telecinco

1 / 8
Jorge Javier Vázquez (1)
2 / 8
Jorge Javier Vázquez (1)
3 / 8
Jorge Javier Vázquez
4 / 8
Jorge Javier 4
5 / 8
Jorge Javier Vázquez
6 / 8
jorge javier vázquez 2
7 / 8
Jorge Javier Vázquez
8 / 8