Jorge Javier Vázquez concede su entrevista más sincera a Bertín Osborne tras sufrir el ictus

‘Mi casa es la tuya’ regresa con mucha fuerza y con una de las entrevistas más esperadas: la de Jorge Javier Vázquez tras sufrir un ictus el pasado mes de marzo. Bertín Osborne visitará al presentador, quien hará balance de cómo es su vida ahora, tras superar uno de los peores episodios de su vida.

7Bertín Osborne volverá a la casa de Jorge Javier

La vida de Jorge Javier, tras recibir el alta médica, volvió a la normalidad, que era lo que más ansiaba después de permanecer de baja más de un mes. Su regreso por la puerta grande de ‘Supervivientes‘ supuso un punto de inflexión en su vida. Además de volver al reality, también en la última semana regresó al plató de ‘Sálvame‘. Aunque ahora se tiene que tomar la vida con más calma, por ello ha tenido que decir adiós a continuar con su gira teatral.

6Jorge Javier estará acompañado por su perrito Travis y su madre

Ahora, vuelve a recibir la visita de Bertín Osborne y concede su entrevista más sincera al programa de ‘Mi casa es la tuya’ tras sufrir el ictus. A pesar de los difíciles momentos que ha pasado, Jorge Javier quiere abrir su casa para desvelar cómo se encuentra ahora, que poco a poco va volviendo todo a la normalidad.

5Bertín ha decidido inaugurar su nueva temporada con él

Esta prometedora entrevista ha sido la elegida por Bertín para inaugurar la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, que emitirá su primer capítulo este próximo viernes día 10 en Telecinco a partir de las 22:00 horas. No ha podido elegir un mejor anfitrión para inaugurar la temporada. Y es que todo el mundo se volcó con Jorge Javier cuando saltó la noticia del ictus que había sufrido.

4En el avance, el presentador ha hecho mención del susto que sufrió

En el avance que hemos podido ver aparece Jorge Javier con su perro Travis: «Madre mía, ¿te acuerdas cuando estuvo aquí Bertín Osborne? Que yo le decía «Estoy en el mejor momento de mi vida» Y a los tres meses ‘pataplán’. La que me cayó», dice el presentador. Además, por el mismo se puede suponer que la madre de Jorge Javier también tendrá un papel importante en la entrevista.

3Jorge Javier tuvo que estar más de un mes de baja médica

2Ha podido estar presentado ‘Supervivientes’, que era lo que quería

1Aunque ha tenido que decir adiós a su gira teatral