Jorge Javier Vázquez ha tenido una cita televisada con Jesús Rodríguez, Mr. Gay Pride Sevilla 2019. Así ha sido el encuentro del presentador con el musculado sevillano.

La escapada «secreta» de Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez

Su cita con un Míster que trabaja como profesor de inglés
jorge javier vázquez

Diplomado en Magisterio de Lengua Extranjera y Licenciado en Psicopedagogía, Jesús Rodríguez, Míster Gay Sevilla, es profesor de inglés y jefe de estudios de una escuela pública en Andalucía. En su cita con el presentador, ante las cámaras de 'Sálvame', ambos se mostraron un poco nerviosos, pero a gusto.Así ha conseguido Jorge Javier su cuerpazo en un año

Jorge Javier: "Me puse un poco nervioso"

JORGE JAVIER VÁZQUEZ 7

Jorge Javier explicaba así cómo fue su primer encuentro con el guapo sevillano, diez años menos que él. "Tuve buen rollo y buena energías con él. Tuvimos ocasión de hablar juntos. Nos miramos unos instantes. Me puse un poco nervioso", admitió.

Colate le echa la bronca a Jorge Javier Vázquez

Su primera conversación
JORGE JAVIER VÁZQUEZ 6

El presentador, acostumbrado a formular preguntas, hizo varias a su cita. Como por ejemplo, por sus relaciones anteriores. "Tuve un novio desde los 20 años ininterrumpidamente. Era más mayor que yo 15 años", respondió el joven. También dijo que su ex es pastelero, y que él "es más de salado". Jorge Javier, raudo, le espetó: "¡Pues yo soy muy 'salao'!"

Jorge Javier revela que se irá de vacaciones con su exnovio

Sus gustos en común
JORGE JAVIER VÁZQUEZ 5

"¿Quieres tener hijos? ¿Tienes muchos ligues? o ¿Cuál es tu ciudad favorita?" fueron algunas de las muchas preguntas con las que Jorge Javier bombardeó al Míster, que ni quiere tener hijos, ni tiene muchos ligues, y cuya ciudad favorita es Lisboa. Curiosamente, la misma ciudad que cautiva al de Badalona.

Jorge Javier Vázquez desvela el nombre de su nueva obra de teatro

El presentador necesita sexo "mínimo tres veces al día"
JORGE JAVIER VÁZQUEZ 4

Ya entrados en materia de intimidades, Jorge Javier sacó un tema que considera importante. "Soy apasionado. Para mí es fundamental la cama. Si hay química, al principio me gusta hacerlo mínimo tres veces al día". El joven se tomó el comentario con humor: "Y cuatro, si surgen..." Aunque estaban sumergidos en una piscina, a Jorge Javier empezó a subirle la temperatura corporal: "Me está dando un poco de calor..."

El dilema de Isabel Pantoja cuando salga de la isla

Jorge Javier le advierte sobre su estado físico
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

En su cita con el Adonis andaluz, Jorge Javier quiso ser prudente y le advirtió de su estado físico. "Tú tienes un cuerpo escultural y yo ya tengo casi 50 años, te vas a enfrentar a algunas imperfecciones". No pareció ser un problema para el guapo Jesús: "Me gusta el rollo osito".

Lo que de verdad aterra a María Patiño y le obliga a pasar por quirófano

¿Habrá una segunda cita?
JORGE JAVIER VÁZQUEZ 2

El presentador de 'Sálvame' le dejó claro que no le gusta estar con alguien que busque fama. "No me gustaría tener novios a los que les gustara posar en los photocalls". Si tuvieran una segunda cita, Jorge Javier le preguntó al sevillano qué le gustaría hacer. "Lo que surja: una cena, una película, una cena", le respondió.

Gema abandona ‘Sálvame’ tras discutir con Jorge Javier

"Sabía que íbamos a tener puntos de conexión"
Jorge Javier Vázquez

Satisfecho con su encuentro, Vázquez confesó: "Sabía que íbamos a tener puntos de conexión". Incluso se ha encontrado con que coincidían más de lo que imaginaba. ¿Habrá segunda parte?

Jorge Javier Vázquez desvela detalles de su ruptura con Paco

Jorge Javier revela todos detalles de la boda de Belén