Ligerito de ropa. Así termina Jorge Javier Vázquez el 2018, año en el que la audiencia y sobre todo sus seguidores en las redes sociales han podido ver su gran trasformación física. El presentador ha conseguido moldear su figura a golpe de gimnasio y vida sana, todo un sueño cumplido dado el orgullo con el que muestra su nueva anatomía.

Jorge Javier logra su objetivo

Jorge Javier Vázquez

El presentador ha querido dar carpetazo a este año subiendo una fotografía a su perfil de Instagram donde queda patente el gran esfuerzo que ha estado realizado en los últimos meses.

El gran cambio de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez

Mucho más delgado, tonificado y portando solamente una toalla anudada a la cintura, el maestro de ceremonias de 'GH VIP' posa delante de la ventana con vistas al mar. Una instantánea que hasta hace poco tiempo era inimaginable para el presentador.

Puesta a punto tras su ruptura

Jorge Javier Vázquez

Desde que en enero de 2018 Jorge Javier Vázquez hiciera pública la ruptura sentimental con su pareja tras más de una década de amor, el catalán ha ido narrando a través de la pequeña pantalla cómo ha sido su inmersión en el mundo de la soltería.

Las claves de su nueva imagen

Jorge Javier Vázquez

Para comenzar de nuevo el presentador no solo ha preparado su mente, sino también su cuerpo. Por ello se puso en marcha empleando el cóctel perfecto para conseguir su figura soñada: ejercicio físico y dieta sana.

El éxito de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

No cabe duda de que este año ha sido muy intenso para el presentador, que además de enfrentarse a una ruptura sentimental ha vuelto a saborear las miles del éxito profesional.

Puede presumir de éxito profesional

Jorge Javier Vázquez

Tras algún que otro 'traspiés' en lo que se refiere a su popularidad, Jorge Javier Vázquez se ha puesto al frente de dos de los proyecto televisivos más exitosos en este año: 'Supervivientes' y 'GH VIP 6'.

Una nueva oportunidad tras su 'traspiés' profesional

Jorge Javier Vázquez

Con su regreso al formato de telerrealidad, el catalán ha acabado con el mal sabor de boca que le quedó tras 'GH 18' (versión de anónimos). Edición que no resultó todo lo exitosa que se esperaba.

Triunfa como maestro de ceremonias

Jorge Javier Vázquez

En esta última ocasión, y en la versión VIP del concurso, el presentador sí que ha contado con el favor de la audiencia, que ha respaldado en cada gala las aventuras de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Su nuevo comienzo en la 'soltería'

Jorge Javier Vázquez

Con éxito profesional y en búsqueda constante de una 'nueva ilusión', Jorge Javier parece haber encontrado el equilibrio cuidando de sí mismo. Una tarea que sin lugar a dudas está dando sus frutos.

Alcanzando el equilibrio personal

Jorge Javier Vázquez

Tras arrancar su nueva soltería a golpe de discoteca y ligues sacados de las redes sociales, el presentador parece haber hecho balance de su nueva vida y quiere aprovecharla al máximo.

Una ruptura complicada tras más de 10 años de relación

Jorge Javier Vázquez

Rodeado de sus buenos amigos, de su familia y de sus queridos perros, Jorge Javier Vázquez despide un año que ha sido crucial para conocerse a sí mismo.

Poco tiempo para el descanso

Jorge Javier Vázquez

Las vacaciones navideñas del conductor de 'Supervivientes' han sido más bien escasas, ya que el próximo lunes 8 de enero verá la luz 'GH VIP DÚO', la nueva apuesta de Telecinco.

El rey de la telerrealidad

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez volverá a demostrar su dominio con los realitys con este formato donde varias parejas de famosos convivirán en Guadalix de la Sierra con el fin de alzarse con el premio final.

Arranca 'GH VIP DÚO'

Jorge Javier Vázquez

Kiko Rivera e Irene Rosales, Ylenia Padilla y Fede, Sofía Suescun y Alejandro Albalá o El Maestro Joao y Pol Badía serán algunos de participantes de este nuevo programa.

Rival directo de Eva González

Jorge Javier Vázquez

Sin lugar a dudas uno de los platos fuertes de la temporada televisiva en la que Jorge Javier Vázquez se convertirá en la competencia directa de Eva González, que se pone al frente de 'La Voz' este mismo día en Antena3.