La inesperada y sorprendente llamada de Isabel Pantoja  al programa 'Sálvame' para aclarar ciertos puntos sobre su hija Chabelita, sigue -y seguirá- teniendo repercusiones que están generando un autentico revuelo informativo.

pantoja04

En la larga conversación que mantuvo la artista con Carlota Corredera, surgió el asunto de su relación con Jorge Javier Vázquez, una relación rota desde hace año y medio aproximadamente y que algunos pensaban que podría tener arreglo.

[Las condiciones para que Isabel Pantoja perdone a Jorge Javier Vázquez]

La entrevista de la discordia

jorgeja01

La enemistad partió de una entrevista que concedió la artista al programa 'El Hormiguero', presentado por Pablo Motos. La respuesta de Jorge Javier a esa entrevista en alusiones a comentarios negativos que había hecho sobre la cadena, fue muy dura. "Ella que no da puntada sin hilo decidió enviarme un mensaje"

El asunto de la mascota

jorgeja02

La perra que el periodista habría regalado a la tonadillera fue uno de los puntos de fricción, especialmente al decir Isabel que la quería "venga de donde venga". Una declaración que no le sentó nada bien al presentador y que respondió de esta manera: "¿De dónde vengo yo? De trabajar, usted viene de la cárcel".

Los requisitos para el perdón de Isabel

pantoja6

Isabel tenía muy claras sus exigencias para poder perdonar al periodista catalán. Debía pedirle perdón en idénticas condiciones a la declaración que tanto daño le hizo (y en la que Jorge Javier se despachó a gusto)

La respuesta contundente de Jorge Javier

jorgejavier08

Antes de colocarse en el atril dispuesto para la ocasión, el catalán se sentó en uno de los sofás del plató, porque aseguraba sentirse más cómodo y desde allí quería hablar a los espectadores desde el corazón, según dijo. "Yo tuve una relación con Isabel Pantoja, no de amistad, pero sí había mucho cariño, cierta fascinación y, probablemente, algo de mitomanía", comenzó diciendo.

"No voy a pedir perdón porque no lo siento"

jorgejavier06

Después de reflexionar su respuesta durante más de 24 horas, Jorge Javier lo tenía claro: "No voy a pedir perdón porque no lo siento y porque si tuviera que pedirle perdón jamás lo haría de la manera que ella lo pide"

"No quiero que Isabel forme parte de mi vida"

jorgejavier07

"Mi conclusión es que yo no quiero que Isabel Pantoja forme parte de mi vida. No me siento cómodo con su universo emocional. Sentí desasosiego al comprobar que sigue echando mano de ese comportamiento en el que elude toda responsabilidad y que echa la culpa de todo lo que sucede a los demás. Lo digo sin frialdad, sin rencor y sin resentimiento", fueron sus palabras.

"Es falso que dijera que Isabel me diera asco"

jorgejavier09

El periodista quiso matizar un aspecto importante de las declaraciones que dio Isabel en el programa de las tardes de Telecinco. "Jamás, es rotundamente falso que yo dijera que Isabel Pantoja me diera asco, es mentira" aseguraba con cierto enojo.

"Ya no somos los mismos"

jorgejavier11

Una vez colocado en el atril, el presentador se dirigía a la cantante: "Pide que le pida perdón de la misma manera que según ella la ultrajé. Sin embargo pasa algo. Nosotros, los que éramos, ya no somos los mismos. Yo peso 15 kilos menos, me he retocado la cara, mi novio me ha dejado y tengo dos casas que no vendo ni a tiros".

"Un charla mirándonos a los ojos"

jorgejavier10

"Ella está pidiendo que le pida perdón siguiendo la condena de un juez. Si ella y yo llegamos a tener una relación verdadera esto no se solucionaría en un plató de televisión, se haría en una charla mirándonos a los ojos", aseguraba Jorge Javier tendiendo una mano.

Un verso para acabar su alegato

jorgejavier05

Para rematar su alegato en todo lo alto, escogió citar unos versos del poeta Rafael de León: "Lo nuestro es navegar sin encontrarnos. A la deriva, amor, a la deriva".

"Impensable un tipo de relación"

jorgejavier04

Mirando hacia el futuro, el periodista tenía decidido que una amistad entre ambos "es imposible trabajando donde trabajo y dedicándome a presentar los programas que presento".