Jordi Martín sorprendía a los espectadores tras anunciar que había tomado la decisión de abandonar 'Cazamariposas'. Ahora, dos meses después de su marcha, el paparazzi ha anunciando que está listo para volver al programa de Mediaset.

Jordi Martin

Ha sido el propio paparazzi quien se ha encargado de dar la noticia de su vuelta a la televisión a través de sus redes sociales. "Vuelvo a La Fábrica de la Tele. Quiero agradecer la oportunidad y la confianza a la cúpula, al productor ejecutivo, a mi directora Laura Lago, a mis chicos, Nuria Marín y Nando Escribano. Todos ellos han contribuido a que vuelva después de este parón que tanto necesitaba", ha asegurado Martín.

"Me gustaría agradecer a la cúpula de La Fábrica de la Tele que hayan vuelto a darme la oportunidad de volver a mi casa. Sin ellos no hubiera sido posible", ha contado Martín, en declaraciones a SEMANA.

jordi2-1024x766

"Vuelvo con las pilas cargadas, con mucha ilusión y muchas ganas de seguir llevando exclusivas que hagan temblar a muchos famosos", ha afirmado el catalán. De la misma forma, ha asegurado que tiene muchas ganas de reencontrarse con todos los que hacen posible el programa de Divinity porque "siempre me trataron increíblemente genial".

Jordi Martín aseguró cuando anunció su marcha del programa que se iba tras haber tomado una decisión personal. Asimismo, explicó, que tras hacer un balance del período en el que estuvo formando parte del espacio, se llevó grandes amistades. Ahora, después de dos meses de parón, vuelve con las pilas recargadas.