got talent
Telecinco

Jordi Caps, el mago que ha ganado 'Got Talent 8' (y que ha puesto la piel de gallina a todo Twitter)

Te contamos todo sobre Jordi Caps, el mago que ha conquistado a la audiencia de 'Got Talent 8, espacio que ha conquistado a la audiencia.

La última gala de 'Got Talent 8' ha cautivado a la audiencia dentro y fuera de las redes sociales, en especial, gracias a su ganador. Hablamos de Jordi Caps, el mago que ha puesto en pie al público del teatro, incluido al jurado. Frente a Dakota y Nada, Joaquín Matas y Martina, Caps ha vuelto a dejar sin palabras a todos. Se trata de un mago que ha trabajado como asesor, entre otros, para grandes de la profesión como el Mago Pop y quien además ha viajado a lo largo y ancho del mundo gracias a su talento. Sin embargo, él como otros muchos mortales ha pasado las vacas flacas durante la pandemia, siendo este concurso el que le está haciendo volver a lo más alto.

Jordi Caps

Telecinco

Jordi Caps, de este modo, ha conseguido los 35.000 euros del premio, pero ¿con qué número se ha metido a los espectadores en el bolsillo? Con un juego de cartas muy especial. "Todos necesitamos magia", dijo Risto Mejide, palabras que pronunció incluso antes de conocer el nombre del vencedor. Ante la atenta mirada de Paula Echevarría, Edurne, Risto y Dani Martínez, Jordi hizo un número que no se había hecho hasta ahora en una final del programa, lo cual sumó puntos respecto al resto de participantes.

"Hace mucho tiempo que vuestras mentes están bajo mi control, y nadie se imagina que este juego no lo he empezado hoy. Lo empecé en audiciones, en las semis y termino hoy", dijo Jordi Caps. Quiso contar con la ayuda de pesos pesados del programa para que fueran ellos quiénes pensaran los números de su truco. Risto, Dani, Paula y Edurne eligieron cada uno una de ellas y todas parecían tener un significado especial. "No son cartas cualquiera. Es la primera letra de mi nombre y mi fecha de nacimiento. Una fecha mágica que marcó el inicio de mi amor por la magia", aseguró el mago.

ganador jordi caps

Telecinco

Durante más de 10 minutos y en pleno directo, Jordi tuvo una noche cargada de sorpresas para los espectadores allí presentes, al igual que para los que estaban en sus casas. Tal fue la acogida que tuvo. que todo el jurado estaba de acuerdo con que se hubiera convertido en ganador. "Eres el digno ganador de esta edición", "Eres el mejor" o "Te has pasado 'Got Talent'" son solo algunos de los comentarios que hicieron los jueces tras verle en plató.

En Twitter han sido muchos los que se han alegrado por Jordi Caps. Así lo demuestran mensajes de la red social del pajarito, donde le han dado la enhorabuena sin cesar desde que este martes por la noche se conociera la decisión final. "Eres el gran ganador", "Has hecho historia", "El número de magia ha sido impresionante" o "El mejor mago del programa" son comentarios que se pueden leer en el universo 2.0, los cuales sirven como reflejo para conocer la opinión del público.

En la final hubo otros rostros conocidos como Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, quien acudió para ayudar y apoyar a una de las finalistas, en concreto, a Las niñas de Lola, un grupo de flamenco al que la política sorprendió. "Me gustaría invitaros a la Puerta del Sol, el 2 de mayo, en la fiesta de la Comunidad de Madrid para que actuéis para todos, antes de que sigáis triunfando y ya no os podamos alcanzar", dijo Ayuso. Una propuesta que, sin ningún ápice de duda, aceptaron.

X