Joaquín Prat rompe a llorar al recordar la muerte de su padre

El veterano colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ rompió a llorar al recordar la muerte de su padre y los momentos que dejó escapar previos a su muerte en 1995, tras sufrir un infarto de miocardio.

Joaquín Prat presume siempre de estar muy unido a los suyos, pero hay algo que nunca va asumir “las oportunidades que dejó escapar antes de que muriera su padre”, el gran Joaquín Prat, que nos abandonó en 1995. El compañero de Ana Rosa Quintana ha recordado la figura de su padre y no ha podido evitar emocionarse, tanto que ha dado una lección y un consejo para que no la apliquemos…

Leer más: Joaquín Prat confiesa los problemas capilares que le llevaron a hacerse un injerto

Todo ha sido en su trabajo, ‘El programa de Ana Rosa’

La presentación de la nueva entrega del programa de Samanta Villar, que aborda el tema de la paternidad, ha sido el ‘culpable’ de que Joaquín se haya emocionado y con lágrimas en los ojos haya hablado de él. “Cuando él murió, yo no estaba en el punto de poder decirle todo lo que quería decirle”, explicaba arrepentido. “Ahora, cuando alguien me cuenta que tiene problemas con su padre o con su madre, siempre le digo lo mismo: pero tienes la oportunidad de hacerlo”.

Ana Rosa también habló del suyo

“Yo estuve con mi padre hasta que tuve treinta y tantos y pudimos establecer un vínculo fuerte y decirle lo que le quería”, argumentaba Ana Rosa.

El gran Joaquín Prat murió en 1995, a causa de un infarto de miocardio

Con lágrimas en los ojos y arrepentido de muchas cosas que dejó pasar antes de que Joaquín Prat padre nos dejara el 3 de junio de 1995, tras sufrir un infarto de miocardio y pasar 2 meses en coma, el colaborador asegura: “yo daría lo que no tengo por tener esa oportunidad con él”. La imagen encontramos a Alberto Oliveras y Joaquín Prat, un recuerdo del colaborador en honor a su padre.