Joaquín Prat no tiene reparos en hablar sobre cuestiones íntimas y privadas en directo, compartiéndolas con toda la audiencia sin pudor, aunque sus palabras escandalicen incluso a la propia Ana Rosa Quintana. La presentadora está más que acostumbrada a las salidas de guion de su compañero, pero este jueves se quedó petrificada tras escuchar que su amigo acude al plató cada mañana sin ropa interior. Bajo sus pantalones no hay más ropa.

Joaquín Prat deja la vergüenza en casa

Joaquín Prat (1)

El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ no tuvo reparo alguno a la hora de compartir con el público que él no utiliza ropa interior: “¡Si yo no llevo ni calzoncillo!”. Joaquín Prat soltó esta confesión mientras Ana Rosa Quintana repartía calcetines, a él no le tocó ninguno y para que su amiga no se sintiese mal, le espetó esta confesión que la dejó sin palabras.Ana Rosa conquista a sus fans con su encuentro con su tíaJoaquín Prat se rompe al recordar la muerte de su padreJoaquín confiesa los problemas capilares que le llevaron a hacerse un injerto

Los calcetines más electorales

Joaquín Prat y Ana rosa quintana (2)

Ana Rosa Quintana repartía con sus colaboradores de la mesa política unos calcetines que había encontrado y que seguramente iban a hacer sus delicias. Estos artículos de deseo llevaban impresas las caras de los líderes políticos que aspiran a ser el próximo presidente de Gobierno: Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias o Albert Rivera. Cuatro calcetines, no había un quinto para Joaquín Prat, pero no pasa nada, él no usa ni calzoncillos.

Ana Rosa ya no se fía de Joaquín Prat

Ana Rosa Quintana

La confesión de Joaquín Prat de que no usa calzoncillos pilló por sorpresa a todos en la mesa política. Nada más sincerarse sobre su ropa íntima sus compañeros rompieron a reír, mientras que Ana Rosa Quintana se quedó petrificada, con la boca a vierta y sin saber cómo actuar. Está acostumbrada a estos reveses de su copresentador y ya no sabe cuándo lo dice en serio o cuándo bromea.

Ya se rapó en directo por una apuesta

Joaquín Prat

Otra de las grandes salidas de guion de Joaquín Prat que pasarán a la historia del programa fue cuando se apostó que la supuesta hija de Salvador Dalí demostraría que su parentesco tras la prueba de ADN. Sin embargo, finalmente se demostró que no era así y él se tuvo que rapar la cabeza al cero en pleno directo. No temió el resultado, lo hizo.

Aprovechó para hacerse un injerto capilar

Joaquín Prat (2)

Con la cabeza rapada, Joaquín Prat pasó por la consultar de un experto en injerto de cabello y se sometió a un tratamiento para reducir las entradas que amenazaban su melena. Meses más tarde decidió compartirlo con el público: “Tenía unas entradas más que evidentes y también en la coronilla. Antes me hacía una especie de arquitectura capilar cada vez que salía de la ducha o me dejaba el pelo largo para taparme los huecos”, confesaba.

Dice que fue la mejor decisión de su vida

Joaquín Prat

¿La segunda sería no utilizar ropa interior?

Joaquín Prat y Ana rosa quintana (1)