Jesús Vázquez ha sido elegido por Mediaset para dar las Campanadas 2020. Eso sí, aún no se ha desvelado su pareja para dar las uvas, ¿será Isabel Pantoja? Todo apunta a que así será


Jesús Vázquez vuelve a estar de moda y es que desde que se apartara de los realities de Telecinco y se hiciese cargo de conducir los talent show de la cadena parecía que brillaba con menos fuerza, en pro de Jorge Javier Vázquez. No obstante, su programa en Cuatro, ‘Me quedo contigo’, que ha cosechado muy buenos datos de audiencia y que ha supuesto el reflotar de la cadena de Mediaset le han convertido en el candidato perfecto para presentar las Campanadas de 2020 para el grupo Mediaset.

Isabel Pantoja, en negociaciones para dar las Campanadas 2020

Aún quedan tres meses para que despidamos el 2019 y demos la bienvenida al 2020. Pese a eso, ya comienzan los preparativos para la última noche del año, la cual esta vez la disfrutaremos de la mano de Jesús Vázquez, elegido por Mediaset como su mejor embajador del año. El presentador dará las uvas desde el balcón de la madrileña Plaza del Sol, al igual que lo hará Cristina Pedroche para Antena 3, aunque, ambos aún no saben quién les acompañará en tal reconocido honor.

La foto que desencadenó la guerra entre Chabelita e Isabel Pantoja

Eso sí, ya hay un nombre que suena con fuerza para dar las Campanadas 2020 junto a Jesús Vázquez, formando un tándem perfecto que pueda hacer sombra al esperado vestido de Cristina Pedroche, uno de los clásicos de la última noche del año. Isabel Pantoja podría volver a dar las uvas, como ya hizo junto a Jorge Javier Vázquez y su hijo, Kiko Rivera, en 2012. Su reconciliación con Telecinco le abre las puertas de la noche más mágica del año y parece ser la apuesta más rentable para sacar provecho del contrato millonario que ha firmado con la cadena.

Cabe destacar que Jesús Vázquez e Isabel Pantoja coincidirán en un plató esta temporada y es que trabajarán juntos en ‘Idol Kids‘. Él como presentador y ella como jurado.