Un año después de que abandonase 'Sálvame' para estudiar un Máster, Jesús Manuel Ruiz regresa al programa como colaborador.

Vuelve después de un año estudiando un Máster
Jesús Manuel Ruiz

Jesús dejó el programa de Telecinco para centrarse en un proyecto personal para el que quería estar plenamente dedicado. Ha estado estudiando un Máster - que termina la semana que viene- para poder acceder al doctorado en Derecho. 

La nueva faceta de Jesús Manuel Ruiz recorre España

Lo que ha hecho en este año alejado de las cámaras
jesus-manuel-ruiz-3

Según ha contado Jesús a SEMANA, como parte de la formación que ha hecho en el Máster, ha realizado prácticas de seis meses con Antonio González Zapatero, un conocido abogado que ha trabajado para Eugenia Martínez de Irujo, Francisco Rivera, María José Campanario o Pepe Navarro, entre otros. Su trabajo de fin de Máster lo hará sobre “Intimidad e Información”.

Jesús Manuel Ruiz, como nunca le habrías imaginado

Otra de sus pasiones: el teatro
Jesús Manuel Ruiz (Foto: OJE)

Sin duda, Jesús es un hombre de grandes inquietudes. Otra de sus pasiones es el teatro, al que dedica todo el tiempo que puede. No en vano ya ha participado en varios montajes como actor. El pasado mes de marzo formó parte del cartel de "Casualidades", un espectáculo de versos y música de piano en el teatro Amaya de Madrid.

Jesús Manuel Ruiz sigue los pasos de Jorge Javier Vázquez: protagonizará una minigira de teatro

Volverá a formar parte de 'Sálvame'
Javier Mariscal junto a Raúl Prieto y David Valldeperas con Belén Esteban , Jesús Manuel Ruiz , Gema López , Chelo García Cortés , Gustavo González , Lidia Lozano , Kiko Matamoros , Kiko Hernández , Carlota Corredera , Mila Ximénez , Paz Padilla , Terelu Campos , Raquel Bollo y María Patiño

Así, después de un año hincando los codos, Jesús está de nuevo listo para ponerse delante de las cámaras. El pasado lunes 1 de julio, Paz Padilla adelantó su reincorporación. Y los colaboradores, encantados de volver a verse las caras y trabajar mano a mano con él.

¿Ha perdonado Carlota Corredera a Jesús Manuel Ruiz?