Jesulín de Ubrique no cesa de acudir a platós de televisión para promocionar su vuelta a los ruedos, que tendrá lugar el próximo 19 de agosto en Cuenca.

Jesulín de Ubrique en 'Amigas y conocidas'

jesulin-1

El torero ha visitado el plató de 'Amigas y conocidas' para, una vez más, hablar sobre esta decisión. Tras siete años retirado, asegura que su vuelta a los toros es una decisión muy meditada.

Promocionando su vuelta a los ruedos

jesulin-2

Pero lo que ha sorprendido a las contertulias durante la charla con el diestro ha sido la confesión que ha hecho Jesulín de Ubrique al hablar sobre su relación con la prensa.

Ha hablado sobre su relación con la prensa

jesulin-8

Asegura que ha aguantado demasiado y que quizás, en ocasiones, ha cargado la escopeta contra quien no merecía. "Y eso que no he aceptado muchas cosas que me han ofrecido.  “Si yo hubiese dicho que sí a todo lo que me han ofrecido...”, confesaba.

“Si yo hubiese dicho que sí a todo lo que me han ofrecido...”

jesulin-7

La curiosidad se apoderaba en ese momento de las mujeres que compartían mesa de tertulia con Jesulín de Ubrique: "¿Qué te han ofrecido?". "Pues mira, lo último, un programa donde me ofrecían una importante cantidad por pasar dos semanas en un conocido programa. Y con un cheque en blanco sobre la mesa. Pero hay cosas que nunca haría".

"Con un cheque en blanco sobre la mesa"

jesulin-6

Jesulín añadía que la cadena de la que provenía la oferta no es un medio con el que tenga buena relación, precisamente.

Una oferta de una cadena con la que no tiene buena relación

jesulin-5

Las conclusiones ante el comentario, eran claras. Es posible que Jesulín de Ubrique haya rechazado una oferta para participar en 'Supervivientes' y en 'GH VIP'.

Podríamos haberle visto como concursante de reality

jesulin-4

La persona que negoció la participación del torero en estos relaities era la representante de Sonia Ferrer, presente en el plató de 'Amigas y conocidas' en el momento que el torero hacía esta confesión.

Sonia Ferrer: "Podría haberse pagado una hipoteca"

jesulin-3

Sonia no tardó en contactar con su representante, para inmediatamente después asegurar que si Jesulín hubiera aceptado la oferta,  “se podría haber quitado varias hipotecas”.