Este es el mensaje que Alba Carrillo no esperaba de la ex de Courtois

"Se ha llevado a una joyita que en su día ha sido muy mujeriego", ha asegurado la extronista de 'MYHYV'.

Desde que SEMANA publicara la noticia de la relación entre Thibaut Courtois y Alba Carrillo, este romance está dando mucho que hablar. La última en hacerlo ha sido Jennifer Sánchez, extronista de MYHYV, quien mantuvo un affaire con el portero del Real Madrid.

Leer más: En SEMANA, Alba Carrillo y Thibaut Courtois, nueva pareja sorpresa

7El objetivo de Jennier: abrirle los ojos a Alba 

La amiga del jugador blanco acudía al plató de Sálvame donde era la presentadora, Carlota Corredera, la que advertía a la modelo que le iban «a colar más de un gol». El mensaje de Jennifer era contundente: «Se ha llevado a una joyita que en su día ha sido muy mujeriego, creo que a día de hoy lo sigue siendo y ella no va a ser la excepción”.

6El inicio de su amor: las redes sociales

Tanto Jennifer como Alba comenzaron su idilio con el guardameta a través de las redes sociales. La ex de Courtois desvelaba el modus operandi de este: «Me dijo que me iba a firmar una camiseta y acabamos yendo a un hotel».

5Jennifer asegura que Courtois jugó con sus sentimientos

Durante su intervención, ha sido tajante: «A mí me engañó, me dio a entender que quería algo más conmigo. Por eso luego, para vengarme, hice una portada de Interviú en la que lo conté todo».

4La traición de Courtois

Jennifer también ha señalado que al principio de la relación, ella estaba encantada con el futbolista y que empezaron a quedar todas las semanas. «Él me trataba muy bien», ha confesado, pero finalmente se sintió traicionada. 

3El mensaje de Carlota Corredera

“Alba, mucho cuidado esta tarde porque igual el gol te lo está metiendo Courtois a ti”, afirmaba la presentadora.

2Alba muestra su faceta más cauta

Tras la noticia bomba de la revista SEMANA, era la propia Alba quien confirmaba la relación con las siguientes palabras: «Es un amigo y nos estamos conociendo». Lo hacía en  ‘Ya es Mediodía’, el programa en el que colabora.

1Las palabras de elogio hacia el portero

La colaboradora de televisión confesó que el madridista es una «persona maravillosa, me encanta hablar con él, es un tío muy interesante”.