Nagore Robles, hambrienta y muy enfadada en casa de Ivonne Reyes

‘Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition’ ha arrancado una nueva temporada en la lujosa casa que Ivonne Reyes tiene en pleno centro de Madrid. Los invitados de la venezolana han sido Mar Segura, Nagore Robles, Ismael Beiro, Miguel Temprano y lo cierto es que la cena no será recordada como la de la concordia y la excelencia. Ha habido de todo: piques, viejos piques y una Nagore que apenas ha podido comer nada porque es intolerante al gluten y a la lactosa, algo que Ivonne desconocía.

11El enfado de Nagore Robles

Por si fuera poco, la pareja de Sandra Barneda se ha cabreado muchísimo con un comentario de Miguel Temprano que Nagore ha calificado como machista. El periodista ha manifestado, con sorpresa, que haya “mujeres a las que no les gusta nada la cocina”. Sin pensárselo dos veces, Robles le ha reprendido: «No por ser mujeres nos tiene que gustar cocinar». Lejos de enfriarse, el debate se ha calentado más cuando Temprano ha dicho que «los grandes chefs son hombres», algo que ha hecho hervir la sangre de la colaboradora: «A esos chefs les enseñan a cocinar sus madres, que tienen vagina y útero”.

10Nagore, un poco quejica

Lo que decíamos, hambrienta y muy enfadada por lo que tenía que escuchar. Por si fuera poco, también se ha quejado de que el segundo plato estaba frío y de que el postre era «lo peor que me he encontrado en un plato en mi vida. Parece que lo ha tirado la vecina». ¡Cuánta dureza!

A continuación, repasamos en imágenes la agitada velada en casa de Ivonne Reyes.

9La casa de Ivonne en Madrid ha acogido la velada

La fachada es muy clásica de las partes más céntricas de la capital

8La venezolana no ha dejado muy contentos a sus invitados con su elección culinaria

7Nagore ha sido una de las más críticas con la cena

6Miguel Temprano y Nagore se han enzarzado en una discusión

5Juan Peña puso música a la velada

4Así es la cocina de Ivonne Reyes

3En la nevera no faltan los imanes de las ciudades que ha visitado

2Ojo al detalle: espejo en la cocina

1A juzgar por la cara de Nagore, de fiesta, nada de nada