Rebeca se sentaba ayer en ’Sálvame’ para dejar constancia de su indignación. Según la joven, Fani ha hablado de su madre fallecida sin haberlo consultado con sus hermanas. Cree que lo que ha contado no se ajusta a la realidad. “Es una persona inestable emocionalmente porque hemos vivido situaciones muy dramáticas. Ella vende que lo ha pasado peor que nadie”, ha explicado en ‘Sábado Deluxe’.

⇒ La hermana de Fani sigue destapando su oscuro pasado
⇒ Fani y Christofer abren las puertas de su casa

“Ha adoptado la manera de reírse de todo el mundo, aprovecharse de todas las personas que han estado a su lado, cuidándola, e intentar sacar todo lo posible por conseguir sus objetivos”. Rebeca ha afirmado que Fani lleva años intentando meter la cabeza en televisión, y ha aprovechado el drama familiar para vender su historia. La acusa de ser una persona “interesada”, “traicionera” y “desleal”.
Fani
A todas estas acusaciones se suman los ataques de Natalia, la otra hermana de Fani. El equipo de ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con ella para saber cómo está viviendo la polémica.

“Esta familia jamás se ha preocupado por mí”

«Estoy enfadada por las acusaciones que hizo. La verdad es que a mi mí padre me ha criado junto a mi abuela desde los 15 meses que me abandonó mi madre y esta familia jamás se ha preocupado por mí. Al final tengo que decir las cosas de mi madre, que era una persona a la que le importaba todo una mierda: sus hijas, lo primero. Se largaba por las noches. No iba a recoger a las niñas al colegio”, detallaba en el programa.

Respecto al enfrentamiento entre su hermana y su tía ha reconocido haberlo pasado mal. «Estuve nerviosa al ver a mi hermana ahí, pero estoy muy orgullosa de mi hermana y de su saber estar”.

“Que se olvide de mí para los restos de su vida”

Natalia ha explicado que estaría dispuesta a emprender acciones legales contra Fani, con la que no mantiene relación desde hace años. “Me encantaría poder demandarla, tanto a Fani y a Mayte, porque es muy fuerte el daño tan gratuito que están haciendo. Después de lo que ha dicho de mi padre, que se olvide de mí para los restos de su vida».

¿Ha trabajado como gigoló? Rubén zanja las dudas

La hermana de Estefanía Carbajo se ha mostrado tajante al hablar de la que promete ser concursante estrella de ‘Supervivientes 2020’. “Que hable lo que quiera, que no ofenda, porque lo cuenta todo al revés. Es mi hermana y es mi sangre, pero no me identifico para nada con ella. Tiene la suerte de encontrarse con gente así (Christofer) porque es otro y la manda a paseo rápido”. Sobre su relación con Christofet tampoco se cree nada. “Son tan hábiles y tan teatreros que no me cabe en la cabeza”.