Su amor se gestó en un plató de televisión hace cuatro años y después de darse un tiempo, Sandra Barneda y Nagore Robles decidían apostar nuevamente por su relación. La pareja ha vuelto a reencontrarse en televisión en una fecha muy destacada. «Vengo porque es San Valentín», bromeaba la vasca sin poder contener la sonrisa nerviosa ante la atenta mirada de la presentadora. «En vez de traer un ramo de rosas traigo un sobre», añadía.

Sin el ramo que Sandra esperaba

El motivo de su presencia en el plató se debía a una noticia vinculada con el programa ‘Mujer y hombres’. «Esta semana es muy especial para nuestro programa, se va a llamar ‘Las tentaciones de Mujeres y Hombres y viceversa'», desvelaba. «No has traído el ramo de flores que yo esperaba», le contestaba Sandra. Una vez más, la pareja ha derrochado complicidad y mucha química, también se ha mostrado algo nerviosa, sobre todo Nagore mientras que Sandra conseguía templar más las emociones.

Nagore afronta un excelente momento profesional, actualmente sustituye a Toñi Moreno -de baja de maternidad- en ‘Mujeres y hombres’. Asimismo, confirmaba que Rubén de ‘La isla de las tentaciones’ se convertirá en el nuevo tronista del programa. El joven estará el próximo lunes en directo: «Espero que esta vez tengas palpitaciones en el corazón». 

 

1Una ruptura amistosa

«Sigue siendo una mujer a la que quiero y admiro, a la que respeto muchísimo y que nos vamos a seguir respetando y apoyando en todo. Estamos orgullosas la una de la otra», explicaba recientemente Nagore.

2Cuatro meses de reflexión

Empezaron su relación en 2016, Sandra presentaba el debate de ‘Gran Hermano’ donde Nagore ejercía de colaboradora. Ambas parecían mantener una sólida relación hasta que en septiembre de 2019 decidieron romper.

 

 

3Una nueva oportunidad

Recientemente, la pareja era fotografiada en actitud cariñosa paseando por las calles de la capital. Una imágenes en las que sobraban los gestos de complicidad y que confirmaban una segunda oportunidad. Su reconciliación llega después de la entrevista de Sandra en ‘Planeta Calleja’.  

 

4Las sentidas declaraciones de Sandra

La relación de Nagore y Sandra ha estado marcada por sus inicios delante de las cámaras, algo que comentaba la catalana durante su participación en ‘Planeta Calleja’ muy emocionada: «Enamorarme de Nagore en un plató de televisión ha sido lo más fuerte que me ha pasado en la vida«.

5Superan los obstáculos

Tanto Sandra como Nagore han dejado atrás desavenencias para hacer los que les dicta el corazón. Tras un tiempo separadas, han retomado su noviazgo. 

6Las palabras que presagiaban la reconciliación

«Es muy sensible, una mujer muy especial», confesaba Nagore el pasado 29 de enero en el estreno de la película ‘Adú’ al ser preguntada por Sandra.

7Nagore en un excelente momento profesional

Como consecuencia de la baja de maternidad de Toñi Moreno, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha convertido en su sustituta al frente de ‘Mujeres y hombres’.

8El éxito de Sandra en 'El debate de las tentaciones'

Ambas cosechan un importante momento profesional. Sandra como presentadora del debate de ‘La isla de las tentaciones’, el programa que ha revolucionado la nueva temporada televisiva en Telecinco.