Fani se ha convertido en toda una estrella tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. La gran protagonista del reality que ha arrasado en audiencias está dando mucho que hablar y su próxima participación en ‘Supervivientes 2020’ está provocando que conozcamos en profundidad a la joven.

 

 

Proviene de una familia desestructurada, como ella misma ha confirmado en el casting previo al reality, y no sabe quién es su padre biológico. En el citado vídeo, señalaba que podía ser la hija «de uno de los ‘Chichos’» o «de ‘Los Chunguitos’». 

Multitud de disputas familiares

La familia de Fani está enfrentada por antiguas disputas familiares. En total son tres hermanas de padres distintos con las que actualmente mantiene una inexistente relación y que se han criado por separado. Toda la familia protagoniza una intensa confrontación familiar que ha salido a la luz gracias a Rebeca, una de las hermanas.

 

 

1¿Inestable emocionalmente?

Rebeca acudía a ‘Sábado deluxe’ para explicar en qué punto se encontraba su relación con Fani. La joven aseguraba que su hermana es una persona inestable emocionalmente.

2Las tres hermanas lo han pasado muy mal

«Hemos vivido situaciones muy dramáticas, cada una dentro de estas situaciones ha adoptado una personalidad, todas lo hemos pasado mal. No es como ella lo va contando… dice que es la que peor lo ha pasado. Eso no es así, ella ha adoptado la forma de reírse de todo el mundo, aprovecharse de todas las personas que han estado a su lado e intentar conseguir sus objetivos», admite.  

3La muerte de su madre lo cambia todo

Durante el debate de ‘La isla de las tentaciones’ en ‘Sábado deluxe’, se ha vivido un tenso enfrentamiento entre Rebeca y Maite, la tía de Fani. Todo ha sido a raíz de hablar del fallecimiento de la madre de la protagonista del programa de Cuatro. «Se fue de viaje», aseguraba la tía explicando que la abuela de la madrileña estaba viendo la televisión y esta no era consciente de los hechos.

4La hermana de Fani interpuso una denuncia para encontrar a su madre

«Yo puse una denuncia porque los médicos me informan a mí de que era raro que mi madre no estaba yendo a por la medicación. Decido venir a Madrid con mi pareja, la buscamos y al final tuve que poner una denuncia. Tardó un tiempo, por desgracia, en aparecer», relata con dolor.

5Estaban ante una situación límite

De la misma forma, Rebeca asegura que mientras que ella mostraba su preocupación por encontrar a su madre, Fani estaba más preocupada por la apariencia hacia los demás.

 

6Se tienden la mano como hermanas

Por desgracia, al cabo de dos meses, la madre de Fani fallecía y fue aquí cuando empiezan los problemas familiares a pesar de que habían quedado en tenderse la mano como hermanas. «Le pedí que no metiera a terceras personas, a Maite», aseveraba.

7"No has tenido relación con tu madre"

Ante las duras declaraciones de Rebeca, la tía de Fani estallaba y revelaba que no había tenido relaciona con su madre. «¿Quién dejó todo para irse con tu madre? Has empezado a tener relación hace poco. Solo estás intentando hundir a tu hermana y la que te ha cuidado es tu madre, que te ha tratado como una reina», sollozaba.

8Una sobrina que le tiene miedo a su tía

«Te he tenido miedo porque has sido la tía mas mala que me he encontrado en la vida», contraataca.

9Una difícil situación familiar

Finalmente, la discusión entre tía y sobrina entró en bucle y María Patiño tuvo que intervenir. La presentadora de ‘Socialité’ aseguró que por mucho que ellas no quisieran profundizar en la infancia de Fani, ella misma lo haría en Honduras.