Susana Molina ha reaparecido para contar cómo ha cambiado su vida desde que puso fin a su noviazgo con Gonzalo Montoya en la final de ‘La isla de las tentaciones’ (grabada hace seis meses).

Sobre Gonzalo: «Lo quiero como a un amigo»

La murciana ha hecho balance de su paso por el ‘reality’, donde rompió con el sevillano. «Allí pensaba que nuestra relación estáaba acabada, pero no quería romper allí. Quizás fuera no me hubiera atrevido. Era una cosa mía. Yo sentía que tenía que protegerle. Me llevo bien con él, pero yo buscaba qué es lo que me pasaba. Y lo que me pasaba realmente es que buscaba un motivo para acabar la relación«, ha confesado a Mónica Naranjo.

«Si no me hubieses preguntado su estaba enamorada no lo hubiese dejado», ha reconocido la joven. Recuerda su paso por la República Dominicana llena de dudas. «Al principio pensé que eran celos, que no me gustaban sus comentarios. Luego entendí que lo quiero mucho, pero como un amigo, como un hermano, no como una pareja».

Para Susana, romper con Gonzalo «es lo más duro que he hecho en mi vida. Él es más débil, que tengo que estar pendiente de él. Tengo que ser doña perfecta… Ahora me gusta verme así porque hacía muchísimo tiempo que no me sentía que no tenía el control».

 

 

 

1"Me alegro de lo que he hecho"

Ahora tiene claro que no se arrepiente del paso que ha dado. «Me alegro de lo que he hecho, he descubierto cosas que tenía escondidas de mí misma. Estoy feliz porque he dado el paso que no hubiese dado y estoy dedicándome el tiempo que merecía».

2"Gonzalo no entiende el motivo por el que lo dejé"

De regreso a España, la pareja mantuvo contacto durante un tiempo. Pero el andaluz, según ha relatado Susana, «me puso las cosas bastante complicadas porque no entiende el motivo por el que yo lo dejé».

3"Para mí ha sido muy duro, no paraba de llorar"

«Me da mucha pena que no me entienda. Para mí ha sido muy duro. Dejar nuestra casa, nuestras cosas. Es una de las cosas más duras que he vivido. No paraba de llorar constantemente», añadía.

4"Le dije que no me escribiera más"

Una vez separados, «a él le costaba mucho entenderlo. Hubo un momento que le dije que no me escribiera más. Querer a una persona es querer lo mejor para esa persona, no competir con esa persona. Me he sentido muy mal, me he sentido muy sola».

5"Le tengo mucho cariño"

Sin saber aún si se reencontraría con su ex, Susana admitía. «Le tengo mucho cariño y no me importaría verle. Creo que tener un poco de autocrítica le puede ayudar».

6Gonzalo escribe una carta a Susana: "Te he perdido"

Pero Gonzalo ha declinado la invitación. No ha querido reunirse con ella. Eso sí, le ha enviado una sincera carta. «En primer lugar, nada me había gustado más que haber estado. Si no estoy allí es porque no me quedan fuerzas después de todo lo que he pasado. Te he perdido». Y aún intenta «saber el porqué».

7"No volvería con él"

«Estar allí solo iba a suponer más dolor», concluía Gonzalo en su misiva. La joven se esperaba todo aquello. «Me da mucha pena porque es verdad que era una relación idílica, todo perfecto. No volvería con él. Le he echado de menos porque ha sido mi compañero, pero mi ruptura no tiene vuelta atrás».

8"Mi vida ha cambiado completamente"

En su cita con Mónica Naranjo, Susana se ha mostrado firme en sus decisiones. «Mi vida ha cambiado completamente. Me siento feliz de las decisiones que he tomado».