Fani Carbajo, de ‘La isla de las tentaciones’, se ha reencontrado con Rubén seis meses después de terminar la grabación del ‘reality’. En su cara a cara con el soltero por el que dejó a su novio Christofer, su cara era un poema. No dudó en acusarlo de ser «un falso» y «un cobarde».

«No he vuelto a pensar en Rubén»

«Todo lo que vivi fue tan real. Me pasó de todo. Creo que la cita de 24 horas que tuvimos, en la que me decía lo guapa que estaba, que no era un impedimento lo que tenía fuera. Fue tan maravilloso». La vallecana ha recordado su paso por el ‘reality’ con buen sabor de boca: «Ojalá pudiera volver a vivir todo eso».

Sin embargo, después de que Rubén la plantara en la hoguera final, contra todo pronóstico, no habían vuelto a verse. «No he vuelto a pensar en él. Se fue de la hoguera y hasta el día de hoy», ha detallado.

La joven ha reprochado al soltero su actitud en la última gala del programa. «Rubén se portó tan mal conmigo. Me regaló los oídos. Fue tan falso, tan mentiroso, tan manipulador. Por eso no confío en los hombres. Les das tu corazón, te abres y luego se acabó».

 

 

1"Me sigue faltando una explicación lógica"

Aún le cuesta creer cómo fue capaz de dejar «a mi novio de siete años» por él. «A día de hoy me sigue faltando una explicación lógica». 

2Rubén se defiende: "Tengo mis motivos"

El joven se defendía. «Tú tienes unos motivos, yo tengo otros. Fuera tú tenías que arreglar tus cosas. Si a ti te pasa eso en una casa con una persona, te puede pasar conmigo».

3La acusación de Fani: "Eres un falso"

Al reencontrarse con Rubén, Fani no podía ocultar sus nervios y su tensión. «Eres un falso», le ha reprochado.

4"Supo cómo conquistarme"

«Supo cómo conquistarme. Soy inteligente, pero soy muy humilde. Pensé que lo había superado, pero esos sentimientos de ‘no entiendo nada’ han vuelto. ¿A qué has venido aquí?», le preguntaba.

5"Te demostré que me gustabas"

«Si me dejaste, ¿qué más te da que arregle las cosas? Estuve contigo hasta el final. Mi novio se fue. Te demostré que me gustabas», le decía Fani, con la voz entrecortada. «En la puñetera hoguera final tienes el valor de decirme que me dejas porque no te fías de mí. ¿Para qué vas a ‘La isla de las tentaciones’ donde había novias? Eres un cobarde».

6Fani: "Me has vendido una moto"

Sereno, el joven seguía explicando los motivos por lo que decidió no continuar su idilio con ella. «No hubo nada de mentira. Fui tal y como soy. He recordado mucho la experiencia. He vivido una experiencia maravillosa. Sin ti no la hubiera vivido». La concursante fue muy clara: «Una persona sincera tiene el valor de romper una relación real por ti. Me has venido una moto. Que no te lo creas es tu problema».

 

7Rubén pide perdón a Fani y se reconcilian

Finalmente, Rubén se disculpaba. «Te pido perdón, pero en el momento de la decisión pensé más en mí». La madrileña ha aceptado sus explicaciones y ambos se han fundido en un cariñoso abrazo. Sin rencores. «Más que una disculpa necesitaba una explicación. Acepto tus disculpas. Orgullo tengo muy poquito y lo he perdonado», explicaba Fani.

8"La vida da muchas vueltas"

Tras su cara a cara con Rubén, la concursante tiene claro que «la vida da muchas vueltas, pero a día de hoy Fani no repite».