Fani y Christofer se han convertido en los grandes protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’. Tras su paso por el programa de Cuatro que ha arrasado en audiencias, la pareja ha vuelto a retomar la relación. Sin embargo, esta decisión vino cargada de dudas y de pruebas para volver a ganar la confianza que antes tenían.

 

 

 

 

 

 

 

1Un día a día muy difícil

El grito de «¡Estefanía!» que Christofer protagonizó en ‘La isla de las tentaciones’ se hizo viral hasta el punto que ha habido personas que se han acercado al trabajo del joven concursante para gritárselo. «Mi día a día está siendo difícil, no pensaba la repercusión que esto podía tener. Estoy con Fani y a mucha gente le sorprenderá», le explicaba a Sandra Barneda.

 

 

2Sabía que a su llegada a Madrid cambiaría

Christofer aseguraba que quería olvidar todo lo que había ocurrido en el programa, aunque reconoce que no era consciente del daño que le había hecho Fani. «Sé que ella allí se quería ir con él (Rubén), pero yo sabía que cuando llegara a Madrid iba a tener un impacto con la realidad«, argumenta.

 

3Recibió multitud de llamadas

«Cuando llega a Madrid me llama. Yo cuelgo, aunque en el fondo quería cogerlo. Al final le cogí la llamada. A pesar de todo… la seguía queriendo. No tardé mucho en cogerle la llamada, a los dos días. Me dijo que estaba muy arrepentida y que necesitaba verme«, explicaba Christofer.

 

4"El que siente soy yo"

El joven aseguró que al principio no quería ver a la que por entonces era su expareja. Sin embargo, a los pocos segundos cambió de opinión. «El que siente y el que decide, soy yo. Te puedo asegurar que todo el mundo puede decir lo contrario por mi bien. Pero decido yo. Siento yo. Mi etapa con Fani no estaba cerrada del todo, por lo que decido verla», asevera de forma rotunda.

5Fani estaba destrozada

Fani y Christofer se reencontraron en una cafetería. La joven estaba mal, con la cara «muy destrozada», mientras que el chileno esperó a ver cual era la reacción de su pareja para poder actuar. «Cuando me vio se quedó como que se moría de la vergüenza. Estaba muy arrepentida. Vivió una realidad completamente paralela. Todavía no se daba cuenta del daño que me había hecho», reconoce.

 

6Reproches y discusiones tras volver a Madrid

Después de varias discusiones y un sinfín de reproches, Christofer asegura que se fundieron en un apasionado beso porque tenía «muchas ganas». «A día de hoy sé que Fani me quiere, pero no puedo confiar en ella 100%«, deja claro.

 

8Fani se derrumba

Tras escuchar a su chico, Fani no pudo evitar derrumbarse y reiteró lo mucho que se arrepiente de sus actos en ‘La isla de las tentaciones’. «No sé si yo hubiese hecho lo mismo. Mi relación ahora está muy fortalecida. Al único que tengo que demostrarle mi día a día es a él. No se lo merecía, lo hizo fatal», decía entre lágrimas.

9Rubén vuelve a pedirle disculpas a Fani

Durante el debate del final del programa en Cuatro, Rubén, el tentador, quiso pedirle perdón a Fani después de ver lo destrozada que se encontraba. «Sé que lo ha tenido que pasar muy mal. No quiero malos rollos, quiero que disfrute de lo que venga ahora. Le vuelvo a pedir disculpas y solo espero que sea feliz con todo«, afirmaba.