Tan solo nos queda un capítulo antes de decir adiós a la primera edición de La isla de las tentaciones. Tras la hoguera final donde cada una de las parejas tomaron la decisión más difícil de su vida: marcharse de República Dominicana solos, con otra pareja o con la que entró al programa. Y este jueves se emite un capítulo especial en el que se verá como es la vida de los concursantes seis meses después de abandonar la isla.

Mucho se ha hablado y se ha especulado sobre en qué punto está la relación de cada uno. Si han encontrado un nuevo amor, si permanecen con sus parejas o sin han roto después de la decisión en la hoguera final. En SEMANA sabemos cómo están las parejas seis meses después de aquel día que ha mantenido a tantos españoles frente al televisor. 

1Susana y Gonzalo

Susana rompió con Gonzalo después de seis años de relación. El comportamiento del sevillano no hizo ni pizca de gracia a la murciana y aseguró que no sabía si estaba enamorada de él. ¿Y ahora?

2Seis meses después

Pues parece ser que la pareja no ha retomado la relación y todavía siguen separados. De hecho, Susana ahora vive en Madrid y ambos han asegurado lo complicado que ha sido revivir este momento para ellos.

3Fani y Rubén

Fue un completo shock cuando Fani decidió marcharse con Rubén pero este prefirió irse solo. Después de que Fani rompiera su relación de siete años con Christopher se marchó de la isla completamente sola.

4Seis meses después

Sorprendentemente, Fani ha retomado su relación con Christopher después de todo lo que ocurrió en La isla de las tentaciones.

5Andrea e Ismael

Ismael tomó la decisión de marcharse solo de la isla; mientras que Andrea lo hizo con un nuevo amor, Óscar. ¿Qué ha pasado a día de hoy?

6Seis meses después

Óscar y Andrea siguen juntos seis meses después, pero en el adelanto del programa de este jueves da a entender que entre Andrea e Ismael pasó algo después de que terminara La isla de las tentaciones.

7Adelina y José

Fue la pareja que se comprometió en la hoguera final de La isla de las tentaciones. Superaron a las tentaciones y dejaron el momento más romántico de la noche.

8Seis meses después

Y… siguen juntos. La pareja formada por José y Adelina ya está preparando su gran boda.

9Fiama y Álex

Después de todas las movidas que tuvieron en la hoguera final, Álex Bueno y Fiama se fueron juntos del programa… algo que se rompió después del programa.

10Seis meses después

Álex tiene nueva novia: Natalia Villena. Y la pareja no se esconde. La jugadora de fútbol ha compartido diferentes fotos y detalles de su relación.

11¿Y Fiama?

Mucho se ha dicho de que Fiama ha mantenido una relación con Rubén … algo que el tentador de Fani se ha encargado de desmentir.