La isla de las tentaciones ya ha apagado su última hoguera. Con el último programa seis meses después, las parejas desvelaron en qué punto se encontraba su relación y aclararon las cuentas pendientes que tenían con personas cercanas en la República Dominicana. Uno de los momentos más tensos fue el reencuentro de Ismael con Andrea y con Óscar, que ahora mantienen una relación. 

Además, Ismael contó en qué punto estaba su relación con Andrea (tentadora) y aseguró que a pesar de haberse visto en diferentes ocasiones después de la isla, no llegó a enamorarse de ella: «Me afecta, es una persona importante. Después del programa nos vimos pero al final yo ya la había conocido en una situación que no era la apropiada. No llegue a sentir eso que necesitaba pero compartimos tiempo después y muy bien«, ha contado.

1

«Hace poquito hable con ella y me dijo que si quería retomar la relación, ella estaba dispuesta pero le dije que lo sentía y que si no había sido capaz de sentir por ella, ahora tampoco», sentenció. Unas palabras que no han hecho ni pizca de gracia a la tentadora, Andrea.

2El enfado de Andrea

A través de sus Stories de Instagram ha querido contar la verdad sobre su relación con Ismael y lo cierto es que lo ha hecho muy enfadado. «Me voy a relajar. Estoy flipando. Lo de que no quería venir a mi casa…», ha comenzado diciendo.

3Visiblemente emocionada en las redes

«Mira, valgo más por lo que callo.. ¿cómo es el dicho eso?«, ha dicho bromeando. «Pues eso… que como abra la boca eh… Va a salir perdiendo hasta Cristo», ha continuado explicando muy nerviosa por la situación.

4Estalla contra Ismael

Andrea ha estallado contra Ismael: «Yo ya no sé quien es el falso en esta historia, pero a mí no me van a dejar de retrasada. Eso lo tengo más claro que el agua. Para empezar tú no vas a casa de nadie si no quieres. Te vas a un airbnb, a un motel, a un hostal o debajo de un puente», ha dicho visiblemente enfadada.

5Muy afectada tras las últimas palabras de Ismael

«Y encima no le dices a la otra que yo te estoy diciendo que vengas. ¿Perdona? Pero qué te piensas. De verdad. Yo flipo», ha sentenciado antes de decir que tenía que tomarse una tila de lo nerviosa que estaba.

6Su último mensaje lapidario

Antes de que se terminara la noche puso este demoledor mensaje que parecía que iba dirigido directamente hacia Ismael. Parece ser que han terminado mal la relación entre tentador y tentado.