Sandra Barneda se ha saltado las normas del programa al ver a Samu completamente roto tras ver la infidelidad de su novia, Tania

Las parejas de 'La isla de las tentaciones' se encuentra en mitad de concurso. Cada hoguera es más dura que la anterior debido a que las parejas cada vez se encuentran más cómodos con los solteros y solteras de esta edición. En la hoguera de los chicos ha pasado algo inédito que en las anteriores ediciones de programa no habíamos visto nunca. Sandra Barneda se ha saltado las normas del programa y ella misma ha decidido no ponerle más imágenes a Samu, a pesar de que sí las había, después de que él viera la infidelidad de Tania con Hugo Paz.

La isla de las tentaciones: Sandra Barneda se rompe al ver a Samu completamente derrumbado
Telecinco

Sandra Barneda empatiza mucho con los concursantes. Este programa ha hecho mella en ella y, a pesar de lo frío que puede parecer desde fuera, para la presentadora es uno de esos que hacen que se le ponga la piel de gallina. La escritora se emociona con las historias de los protagonistas y en esta ocasión, no ha seguido ni siquiera las normas del concurso. Barneda ha demostrado su tristeza al ser testigo cómo Samu se derrumbaba al ver las imágenes de Tania besándose con Hugo Paz. Roto de dolor, el joven no daba crédito a cómo su novia podía haberle hecho, ya que él confiaba mucho en su historia de amor.

Con semblante serio y preocupado, Sandra Barneda ha querido preguntarle cómo estaba tras ver con sus propios ojos la deslealtad. Al canario no le salían las palabras y las lágrimas se hacían las protagonistas de esta escena. La presentadora es consciente de lo difícil que es para los concursantes afrontar este tipo de imágenes. Sin embargo, no es solo para ellos. Sino incluso para la propia Sandra, quien lo ha pasado mal durante la hoguera.

Sandra Barneda
Telecinco

Sandra ha asegurado “no saber ni cómo preguntarle” por cómo se siente con todo esto. “Tienes que ser fuerte, Samu”, le ha pedido la presentadora al verle completamente derrumbado. A pesar de que había más imágenes para el concursante, Sandra Barneda ha preferido que él no las viera, ya que el canario se encontraba completamente derrumbado y roto al ser testigo de la infidelidad de su novia. “No voy a ponerte más imágenes”, ha decidido la presentadora al ver que Samu necesitaba un momento de respiro y asimilar todo lo que ha tenido que ver en esta dura hoguera para él.

Javi isla tentaciones

También te interesará

Javi rompe las normas de 'La isla de las tentaciones' y se presenta en Villa Playa para ver a Claudia