La primera infidelidad de ‘La isla de las tentaciones’ hizo temblar los muros del paraíso y una vez más vio cómo su audiencia se disparaba. Con más de 3 millones de espectadores y con tres absolutos protagonistas, Fani, Christofer y Rubén, la audiencia se volcó en la historia y, prueba de ello, que una vez más el reality se convirtiera en Trending Topic en las redes sociales. Sin embargo, no solo los devaneos amorosos de los que los espectadores están siendo testigos son los asuntos que despiertan curiosidad. También el pasado de los solteros con los que ponen a prueba su confianza. Ejemplo de ello, el intento de parricidio que sufrió Julián o la aparición de Rubén en una página de escorts, aunque, tal y como ha podido comprobar este medio, no es el único. Pero, ¿quién es él? Se trata de Joy, el hombre que parece haber conquistado a Fiama y con el que ella confirma sentirse más a gusto.

[Encontramos a la nueva novia de Álex tras su ruptura con Fiama en ‘La isla de las tentaciones’]

Isla tentaciones

Su nombre real es José Aquino Jara y saltó a la fama en el programa ‘Baila Conmigo Paraguay’ como bailarín de Ana Laura Chamorro. Aunque esta participación televisiva no es lo único llamativo de su pasado, ya que la imagen del joven fue utilizada en el año 2014 una página de gigolós. De hecho, sus fotografías aparecen en un anuncio de la web ‘Mil Eróticos’, donde se presenta como un «guapísimo joven masajista, dispuesto a decir que sí a todo y sin prisas«. Señala su amplio abanico de idiomas, entre los que destaca el español, el inglés y el portugués y su absoluta disponibilidad, aunque el anuncio ya permanece inactivo.

[La terrible historia de Julián (La isla de las tentaciones): su madre lo arrojó desde un sexto piso siendo un bebé]

La isla de las tentaciones

Un episodio sobre el que, de momento, no ha dado detalles a Fiama, su confidente en ‘La isla de las tentaciones’. Él por su parte en sus redes sociales tan solo comparte imágenes realizando la que es su verdadera pasión, el deporte, junto a su can o con parte de su entorno más íntimo, sus amigos.