PANTOJA SALAZAR

Isabel Pantoja y Toñi Salazar hacen las paces en ‘Supervivientes 2019’

Vuelve a reinar la paz en la esfera flamenca de 'Supervivientes'. Isabel Pantoja y Toñi Salazar se han reconciliado. Atrás quedan las críticas de la miembro de Azúcar Moreno, que tachó a la tonadillera de "diva" y la acusó de creerse "la reina de Saba".

Poco ha durado la decepción de Isabel Pantoja respecto a Toñi Salazar. La tonadillera, que rompió a llorar al saber que ésta la había acusado de creerse «la reina de Saba», hizo las paces con la de Azúcar Moreno… Minutos después de su enfado. Te mostramos las imágenes de la reconciliación.

5Un cariño sincero

Entre dos personas que se tienen cariño, resulta fácil que las aguas vuelvan a su cauce. Es justo lo que ha pasado entre Isabel Pantoja y Toñi Salazar. Después de un malentendido, la de Azúcar Moreno fue muy crítica con la tonadilera. Dijo de ella que era «altiva» y que estaba mal acostumbrada.

4«Te quiero muchísimo»

Al escuchar las acusaciones de Toñi, Isabel no pudo evitar las lágrimas. «No me lo esperaba», confesó. Todos creíamos que, desde entonces, las dos artistas se mantenían distanciadas.

3Abrazo de folclóricas

Pero, afortunadamente, no es así. Porque minutos después, ambas hicieron las paces como buenas amigas que son. «Te quiero muchísimo», dijo la madre de Kiko Rivera a su compañera. Se abrazaron y se recordaron el afecto que se tienen la una a la otra. «Te quiero y te he querido siempre», comentó la hermana de Encarna Salazar.

2Isabel: «Me ha dolido un poquito, pero ya está»

La sevillana, sin rencores, admitió: «Me ha dolido un poquito, pero ya está. No pasa nada». La pobre Toñi apenas podía articular palabra…

1«Se acabó»

Y, así, hicieron borrón y cuenta nueva. «Se acabó», zanjó la Pantoja. Asunto resuelto. El trío estelar de flamencas vuelve a estar alineado en ‘Supervivientes 2019’.