Después de un tiempo alejada de la televisión y tras su paso por ‘Supervivientes’, Isabel Pantoja ha regresado a un plató. La artista se sinceraba sobre temas personales junto a Carlos Sobera en ‘Volverte a ver’. No ha eludido ninguna pregunta, tampoco aquellas concernientes a cuestiones delicadas como el duro golpe que ha supuesto para la familia el fallecimiento de la madre de Irene Rosales o la reconciliación de sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

«Son mi vida»

No ha podido evitar emocionarse al ver un vídeo en el que sus hijos, junto a otros personajes conocidos, le mandaban un cariñoso saludo. Emocionada ante la sorpresa y entre lágrimas, confesaba: «Son mi vida». Asimismo, ha reconocido que después de un tiempo enemistados la relación entre ambos se ha restablecido: «Está muy bien». «Estuvieron comiendo antes de ayer. Para una madre lo más importante es verles juntos. Ya está arreglado», explicaba.

1El mensaje de su hija

Después de un tiempo distanciadas, madre e hija están recuperando el tiempo perdido. La artista se emocionaba al escuchar el siguiente mensaje de Isa: «Tienes todo mi apoyo». 

2El estado de salud de su madre

«Mi mamá está estable. He hablado con casa y está todo en su sitio», ha dicho sobre el delicado estado de salud que atraviesa doña Ana. Se ha emocionado por completo al ver imágenes de esta: «Lo más importante que ha hecho es darme la vida. La amo sobre todas las cosas del mundo». Ha recordado que su progenitora siempre ha estado en la sombra, cuidando a su hija, y que nadie la conoce verdaderamente.

3Unas emotivas palabras para Irene Rosales

Su nuera perdía recientemente a su madre, una noticia que ha sacudido a toda la familia: «Han sido unos días muy malos, muy inesperado desgraciamente», ha confesado. Además, ha aprovechado la ocasión para enviarle un emotivo mensaje: «Desde aquí le quiero mandar todo mi cariño a esa nuera que tengo que la quiero y la amo con locura. Es una niña-mujer, de los pies a la cabeza, que tiene una gran entereza. Para lo que me necesites siempre me vas a tener como una segunda madre». Añadía que este fallecimiento también ha sido devastador para su hijo porque adoraba a su suegra.

 

4Rotunda sobre 'Supervivientes': "El maletín era mío"

Participar en el reality más extremo de Mediaset fue un auténtico reto para la artista que vivió con intensidad y del que guarda muchos «momentos inolvidables». «El maletín era mío», ha afirmado rotunda dirigiéndose a la productora.

5Su estrecha relación con Omar

Cree que se hubiese alzado como la vencedora de ‘Supervivientes’, pero está feliz con el desenlace del reality: «Me encanta que lo haya ganado Omar, ha sido un gran descubrimiento». Y es que ha recordado que este no le gustaba para su hija, pero hoy sabe que es un niño «maravilloso» al que quiere mucho.

6La artista está cerrada al amor

«Estoy muy feliz como estoy. Soy la abuela de cuatro nietos (mis dos varones y mis dos princesas). Mi madre me llena todo, luego están mis hijos y mis nietos», ha afirmado. Respecto a enamorarse de nuevo, se ha mostrado totalmente reacia.

7Se pronuncia sobre Rocío Flores

«Me parece un niña preciosa. Rocío Jurado estaría orgullosa, igual que yo lo estaba de mi hija», ha afirmado sobre la participación de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en ‘Supervivientes’.