La serie sobre la vida de Isabel Pantoja ya ha comenzado a grabarse, tal y como ha confirmado su sobrina, Anabel Pantoja.

El biopic sobre la cantante repasará ¿todos? los capítulos más destacados de su vida. Insertamos signos de interrogación, porque según la información que ha recibido Kiko Hernández, no sería del todo cierto.

Isabel Pantoja y los oscuros capítulos de su vida que ha censurado en su serie de televisión
La serie televisiva sobre la vida de Isabel Pantoja ya está en marcha.

Como era de esperar, la serie hablará sobre la infancia y los comienzos de Isabel Pantoja en el mundo de la música. También tendrán un lugar capítulos sobre el amor de su vida, Paquirri, o sobre la triste muerte del torero que convirtió a la Pantoja en la viuda de España. El nacimiento de sus hijos, su especial amistad con Juan Gabriel, su vida en Cantora, o sus éxitos más destacados, tendrán, seguro, su hueco en esta serie televisiva.

Los capítulos que no está dispuesta a contar

Pero existen capítulos más oscuros en la vida de Isabel Pantoja que parece que la cantante no ha estado dispuesta a que sean contados en la serie, a pesar de que son conocidos por todos. Entre ellos estaría toda su etapa judicial tras ser acusada de blanqueo de dinero, así como su paso por la cárcel. Sabiendo esto, tampoco nos extrañaría que también hubiera vetadobsus desavenencias con su hija Isa Pantoja o su relación de amistas con la locutora Encarna Sánchez, sobre la que se han escrito ríos de tinta y que ha generad todo tipo de especulaciones que no han gustado nada a la tonadillera.

La condición de Isabel Pantoja

“Ella lo ha puesto como condición: no tocar el tema del blanqueo, no tocar el tema de la cárcel, ni el tema de la Encarna Sánchez". "He hablado con gente que está supervisando la serie. Se corta cuando conoce a Julián Muñoz. El final de la serie es cuando se va a Marbella", ha asegurado Kiko Hernández.

Anabel Pantoja no ha descartado la posibilidad de que el motivo sea que estos capítulos se traten tan sólo de una primera temporada que podría tener continuidad.

Su gran amor, Paquirri, uno de los capítulos más dulces de su vida

isabel-pantoja-3

El nacimiento de su hijo Kiko

isabel-pantoja-4

Su golpe más duro, la muerte de Paquirri

isabel-pantoja-5

La adopción de su hija Isa

isabel-pantoja-6

Su relación con Julián Muñoz no aparecerá en la serie

isabel-pantoja-8

¿Vetará las desavenencias con su hija?

isabel-pantoja-9

El proceso judicial que la llevó a prisión, vetado

isabel-pantoja-10

Momentos que no quiere que se rememoren

isabel-pantoja-11

Su carrera de éxito sí

isabel-pantoja-14

Su relación con Encarna Sánchez es muy posible que no aparezca

isabel-pantoja-15

Su gran amistad con Juan Gabriel, sí

isabel-pantoja-16