Hay un antes y después en la vida de Isabel Pantoja tras su llamada telefónica la programa 'Sálvame'. Hemos asistido en las últimas semanas a un cambio radical en la postura de la cantante hacia Telecinco, la cadena a la que había declarado la guerra desde hacía tiempo.

10.isabel-pantoja

Tras aquella llamada para defender a su hija, Isa Pantoja, y para apoyar su estancia en la casa de 'Gran Hermano Vip' han llegado otras muestras de su "reconciliación" con el grupo de televisión que dirige Paolo Vasile.

[Chabelita se aleja de Dulce para acercarse a su madre]

Una hermosa relación

pantoja_paquirri

Hubo un tiempo en que la tonadillera y el canal tenían una bonita relación, tiempos en los que Isabel hasta llegó a dar las Campanadas de Fin de año en 2011, las que-por lo visto- han sido de las más vistas de la historia.

Una distancia de años

isabelpantoja

Sin embargo, este idilio televisivo se rompió e Isabel incluso empezó a emprender medidas legales contra la cadena, a la que acusaba de haber vulnerado su derecho al honor y a la intimidad.

Un acercamiento progresivo

U401952

Todo esto cambio hace un par de semanas, cuando Isabel -por mediación de Chelo garcía Cortés- levantaba el teléfono para llamar al programa y durante hora y media conversaba con la presentadora del programa y varios de sus colaboradores

Limando asperezas

Isabel Pantoja en una imagen de archivo (Gtres)

Desde entonces el acercamiento ha sido progresivo y, poco a poco, se han ido limando asperezas entre las dos partes. La cantante incluso ha llamado en dos ocasiones más al programa vespertino.

[Isabel Pantoja vuelve a entrar en ‘Sálvame’ para reír, confesarse y discutir con Gema López]

Un paso más

pantoja02

Según la web de la publicación "Corazón de...", podría darse un paso más en esta segunda oportunidad de Isabel y Mediaset, y así la cantante podría acudir como invitada a uno de los programas de más éxito de la cadena.

La invitación de Bertín Osborne

bertin-9

Según cuentan, Isabel ha recibido la invitación formal de Bertín Osborne para ser la estrella de uno de sus próximos programas.

Conversaciones iniciadas

Isabel Pantoja en una imagen de un disco suyo

Las negociaciones entre la productora que firma el programa de los viernes en Telecinco y el entorno de la artista ya habrían comenzado, con la esperanza de poder ver a Isabel como hacía muchos años que no se la veía en la pequeña pantalla.

¿Se sincerará Isabel con Bertín?

bertin_osborne

El presentador quiere que la cantante sea una de las invitadas a su programa y aprovechar para hacerle una entrevista en profundidad, de las que acostumbra a realizar Bertín.

[Bertín Osborne regresa con Julio José Iglesias, Mariló Montero y Ágatha Ruiz de la Prada]

¿Cocinará su plato estrella?

5.isabel-pantoja

Incluso se especula con la posibilidad de que la cantante muestre sus habilidades en los fogones y vaya a cocinar uno de sus platos estrella, el pollo 'a la Pantoja'