Esta última semana ha estado marcada por el debut como cantante de Isa P. La hija de la tonadillera ofrecía su primera actuación con sonadas ausencias, entre ellas, la de su madre, Isabel Pantoja. Ambas están distancias y una de las causas principales podría ser una monumental pelea que tuvo lugar en el mes de agosto en Fuengirola. 

Isabel Pantoja, Chabelita

Kiko Rivera vuelve a cargar contra su hermana de manera muy poco sutil

Luis Rollán testigo de la bronca

Isa P

El colaborador ha revelado un episodio que vivió en primera persona cuando se encontraba, el pasado mes de agosto, en compañía de Isabel Pantoja en Fuengirola. 

"No voy a reproducir las palabras de la hija a la madre"

Isa P

Compungido por el tema, ha señalado que nunca antes había hablado de la discusión y que no deseaba reproducir lo que Isa Pantoja le dijo a su madre.

Una discusión con gritos

Isa P

Añade que fue una conversación muy acalorada en la que imperaron los gritos de la hija a la madre. "Es la cosa más desagradable que he vivido en mi vida", ha afirmado tajante. 

El distanciamiento de madre e hija

Isa P

A partir de ese episodio las relaciones se enfrían. Además, el controvertido vídeo emitido en televisión donde se ve que Asraf coge del brazo a su hija no habría gustado a la artista, según ha contado Isabel Rábago.

¿Qué opina Kiko Rivera de la canción de Chabelita?

"Asraf se pone nervioso y cuelga el teléfono”

isa_pantoja_chabelita_asraf

Al no contactar con su hija, Isabel Pantoja habría llamado a Asraf quien le habría colgado el teléfono. Más tarde sería la joven quien se pondría en contacto con la artista y sería ahí donde comenzaría una nueva discusión. 

Hoy es una fecha importante para Chabelita y Asraf, ¿por qué?

Un "enfrentamiento crudísimo"

Chabelita Pantoja y Asraf Beno

“Hay un enfrentamiento crudísimo entre madre e hija y la causa es Asraf”, confiesa la citada periodista. "Una madre que no entiende las explicaciones que le puede dar su hija", confiesa.

Los motivos reales por los que Isabel Pantoja plantó a Chabelita

Isabel Pantoja ausente en el debut de Isa 

Chabelita Pantoja

La sonada ausencia de la artista en la presentación del primer single de la joven ha causado un sonado revuelo y evidencia que la relación entre ambas no atraviesa un buen momento. 


Las lágrimas de Isa sobre el escenario


Chabelita



En su puesta de largo como solista, Isa Pantoja daba las gracias a quienes habían acudido a aplaudirla a la discoteca Kapital. «Me hace muchísima ilusión que estéis aquí». Pero cuando habló de «los que no han venido» se derrumbó y fue incapaz de continuar su discurso.