Desde que se conociera que Isabel Pantoja participaría en 'Supervivientes' mucho se ha hablado del motivo que la llevaría a viajar hasta los Cayos Cochinos y vivir esta aventurera experiencia. A pesar de que la tonadillera aseguró que era su sueño desde hace años, muchos indicaron que se debería a sus problemas económicos con Hacienda.

Gema López saca los "trapos sucios" de Isabel Pantoja
U436112_026

Durante los últimos meses mucho se habló de que Isabel Pantoja quería deshacerse de Cantora para saldar así sus deudas. Una venta que finalmente no se efectuó. Pero ahora, con la tonadillera ya en España, es Gema López quien desvela algunos problemas y deudas que Isabel tiene tras aterrizar.

Isabel Pantoja tendría actualmente tres frentes abiertos
gema-lopez-isabel-pantoja

Gema López ha desvelado los tres frentes que tendría la tonadillera en 'Sálvame' bajo la atenta mirada de Anabel Pantoja en el día de su cumpleaños. Pero, ¿cuáles serían?

Aneth, su nueva enemiga
Aneth

"Por lo que yo sé Aneth es personaje non grato en Cantora. De alguna manera se ha oído la opinión de Kiko Rivera al respecto. Es probable que ahora despliegue todos sus encantos para acercarse de alguna manera a Isabel porque yo creo que le conviene", ha comenzado diciendo Gema López.

Su círculo cercano, el segundo problema al que se enfrenta
Isabel Pantoja

"El segundo problema tiene que ver con el círculo más cercano a Isabel Pantoja. Antes de irse a la isla había personas muy cercanas que no querían que fuera a 'Supervivientes'. En ese momento hay un representante, que es quien le lleva todos los contratos a Isabel Pantoja, que es quien cierra un contrato muy bueno para Isabel, del que se ha sacado muchos beneficios", continúa explicando la colaboradora de televisión.

Problema entre el representante y una persona cercana a Pantoja
Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Chabelita Pantoja, Anabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez

Y añade: "A la salida de 'Supervivientes' esta persona cercana no estaría muy a gusto con que el representante tenga la relación que tiene con la tonadillera porque le haría perder poder".

Las deudas de Pantoja
Isabel Pantoja

"El tercero tendría que ver con las deudas que tiene Isabel Pantoja. En los últimos tiempos se han publicado todos los problemas que ha tenido con Hacienda, tiene deudas... se hablaba incluso de que quería vender Cantora, que está tasada en 4,5 millones de euros pero que incluso habría problemas para venderla. Se habló de una posible casa que se quería comprar. Pero a parte de las deudas públicas, Isabel también tendría deudas con particulares", explica Gema López.

Ascenderían hasta el medio millón de euros
Isabel Pantoja

Gema López no ha querido dar nombres pero se ha atrevido a dar una cifra: "Más de 500.000 euros en total", cuenta. "Estas personas se han dado cuenta de que Isabel podría tener ahora cierta liquidez y querrían ponerse ahora al día"

Serían personas de su entorno
Isabel Pantoja

"Os hablo de varias personas y una cifra de miles de euros. Son gente de su entorno, algunos conocidos y otras personas que han dejado mucho pero que mucho dinero", sentencia.