Isabel Pantoja confiesa en ‘Supervivientes 2019’ que compartiría cama con Colate

El público de 'Supervivientes 2019' ha decidido que Isabel Pantoja duerma durante una semana en una cama con almohada y sábanas. Al enterarse, preguntó si podía compartirla. ¿Adivinas con quién? ¡Con Colate!

Isabel Pantoja ha hecho una confesión que no ha pasado desapercibida en ‘Supervivientes 2019’. En la gala de anoche, la audiencia ha decidido que la tonadillera disfrute de una cama con almohada y sábanas durante una semana completa. Su primera reacción al enterarse de tan buena noticia ha sido preguntar si podía compartirla. Y tenía muy claro quién sería el afortunado…

4Un privilegio exclusivo para la Pantoja

A Isabel Pantoja, el público del concurso de Telecinco la ha votado como la mejor superviviente de la semana. Por eso, durante los próximos siete días podrá disfrutar de una cama con sábanas para dormir. «Estoy contentísima y súper feliz», dijo al conocer la excelente noticia.

3Buen ‘feeling’ con Colate

La tonadillera, muy pícara, preguntó a Jorge Javier Vázquez si podría compartir su cama con otro concursante. El presentador le respondió que no, pero se aventuró a adivinar a quién tenía ella en mente: «Seguro que la compartirías con Colate». Sonriente, Isabel le confirmó: «No, no te equivocas»

2«Le tengo mucho afecto»

Eso sí, la madre de Kiko Rivera dijo que si compartía lecho con el ex de Paulina Rubio sería «como amigos. Le tengo mucho afecto». Mejor evitar malentendidos…