Isabel Pantoja, apartada de ‘Supervivientes’ por prescripción médica

Isabel Pantoja ha sido trasladada a una villa médica, donde se encuentra en observación y bajo los cuidados del equipo médico de 'Supervivientes'.

Isabel Pantoja ha sufrido una recaída de salud que ha obligado a los médicos a apartarla del resto de concursantes de ‘Supervivientes 2019’. La tonadillera ha sido trasladada a una villa médica, donde se encuentra en observación y bajo los cuidados del equipo médico del ‘reality’ de Telecinco.

Julián Muñoz carga duramente contra Isabel Pantoja

8«Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas»

La propia tonadillera ha contado cómo es su estado de salud. «Me encuentro muy bien. Quiero tranquilizar a mi gente. Estoy recuperándome. Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas médicas y estoy a la espera de los resultados».

Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, enfrentadas en un cara a cara

7«Estoy en observación»

La situación de Isabel, según ella misma ha revelado, no reviste gravedad. «Estoy en observación bajo las mismas condiciones de mis compañeros. Estoy muy bien cuidada y con muchísimas ganas de volver».

Isabel Pantoja se rompe: está al límite de sus fuerzas

6Chabelita: «Me quedo más tranquila»

Al escuchar a su madre, Chabelita explicó: «Ahora me quedo más tranquila. Me alegra saber que no es nada importante».

Pantoja tiene nuevo trabajo en Telecinco tras salir de la isla

5Jorge Javier lee el parte médico de Isabel Pantoja

Por su parte, Jorge Javier leyó el parte médico de la cantante. «Dentro del seguimiento habitual, el pasado lunes se realizaron pruebas a los concursantes. Los resultados de Isabel fueron altos en algunos valores. Por eso le han hecho nuevas pruebas (…) Deberás estar en observación 48 horas más para ver si estos valores vuelven a estar en niveles normales».

Isabel Pantoja se derrumba al recordar a su familia en la recta final de ‘Supervivientes’

4Isabel: «Echo de menos a mis compañeros»

La sevillana, apartada de sus compañeros, se ha echado a llorar al hablar con Jorge Javier en directo. «Echo de menos a mis compañeros, la convivencia con ellos».

Isabel Pantoja se enfrenta a Omar Montes para que deje de defenderla

3Dispuesta a llegar a la final

 

«He sufrido y he pasado lo peor en el concurso. Quiero acabar esta aventura lo mejor que se pueda para no defraudar a nadie ni a mí misma». Isabel tiene claro que no quiere quedarse en la recta final: quiere llegar a la mismísima final de ‘Supervivientes’.

El dilema de Isabel Pantoja cuando salga de la isla

2Se siente orgullosa de cómo esta concursando

La artista no hubiera imaginado llegar hasta este punto, pero «al final, lo logré», dice. «Y no me gustaría marcharme así. Me daría muchísima pena». también se siente orgullosa de sí misma y de lo que ha conseguido. «Y espero que la gente también», subraya.

La verdadera transformación de Pantoja en la isla no es la física

1«Le pido a Dios estar pronto bien»

De momento, hay que esperar a los próximos dos días para ver la evolución de Isabel. Ella, desde luego, desea recuperarse cuanto antes. «Le pido a Dios que no sea nada importante y estar pronto bien»

Kiko Rivera publica fotos inéditas de Isabel Pantoja

Mónica Hoyos estalla y acusa duramente a Isabel Pantoja