Todo el mundo está esperando a que Isabel Pantoja dé la cara, coja el teléfono y se convierta en la defensora de su hijo, Kiko Rivera, en ‘GH DÚO’ pero, de momento, la cantante ha optado por guardar silencio. Sin embargo, eso no significa que no esté pendiente del reality de Telecinco.

Leer más: foto a foto, la noche de pasión de Ylenia y Antonio Tejado

Ha sido su sobrina, Anabel Pantoja, la que ha demostrado en su cuenta de Instagram que su tía vive con emoción todo lo que está pasando dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. En una de las pruebas de este jueves, los concursantes tenían que subirse a un toro mecánico y aguantar todo lo posible sin salir despedido. En el turno de Kiko, su madre, aun sabiendo que no podía escucharle, no dudó en lanzarle palabras de apoyo.

Kiko Rivera

“¡Eso es! ¡Ahí, con arte, con el cuerpo Kiko!”, se puede escuchar a Isabel Pantoja en el audio. “Eso es mi alma, sujétate bien. Aguata mi vida… ¡aguanta! ¡Con las rodillas pegadas!”, le pide con mucha emoción para después lamentarse cuando termina en el suelo: “¡ay! Las rodillas… 17 segundos”, cuenta la cantante.

Kiko Rivera

Kiko Rivera está teniendo mucha suerte en este concurso, no solo por haber sido solo nominado en una ocasión, sino también porque gran parte de su familia se está pronunciando para apoyarle. A esta muestra de su madre se tienen que sumar las declaraciones de su prima Anabel, que hace de su defensora, y los mensajes de ánimo de sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera, que le han deseado lo mejor.

Kiko Rivera, Cayetano Rivera

“Hermano @riverakiko, ¡ojalá llegues hasta donde quieras llegar, en el concurso y en la vida! Porque te quiero ?#KikoRiveraGanador”, escribía Cayetano en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que aparecen los dos juntos. Por su parte, Fran aplaudió su actitud: “tiene mucho mérito yo personalmente no lo sé pero lo he vivido y salir de eso es muy duro. Muy valiente y que sirva para aquellos que están ahí dentro que salgan y un aplauso a mi hermano”.