Isabel Pantoja ha pasado del ostracismo a la sobreexposición en tan solo diez días. Si antes la forma de afrontar las polémicas era el silencio, ahora su estrategia paso por levantar el teléfono y coger el toro por los cuernos.

Apoyo incondicional a Chabelita en ‘Gh Vip’

Isabel Pantoja en una imagen de archivo (Gtres)

Si se le ha criticado mucho que mostró su apoyo a Kiko Rivera en sus participaciones en realities, pero dejaba de lado a Chabelita cuando hacía lo propio, ahora no deja escapar ninguna oportunidad para demostrar que sigue de cerca el concurso de su hija en ‘GH Vip’. De hecho, ha pedido la ayuda a sus incondicionales fans para que apoyen a su princesa de cara a la primera expulsión de este jueves.

Isabel Pantoja demuestra estar al día en ‘GH Vip’

chabelita-llamada-isabel-pantoja-ghvip-(0)

La tonadillera ha realizado numerosas alusiones al concurso de su hija, como que se ha centrado solo en hablar con su exnuera Techi o su estrecha relación con el Míster Asraf. También que la ve algo cohibida o que no le gusta su relación con Omar Montes. Por supuesto, tampoco ha pasado por alto que Chabelita está al borde del precipicio y su permanencia en el concurso está en peligro.

Isabel Pantoja manda un audio a Luis Rollán

Pantoja Luis Rollán

Su amigo ha sido el portavoz a través del cual ha hecho llegar a la audiencia un llamamiento a sus fans para que salven a su hija de la expulsión. El periodista reprodujo el mensaje de audio que ha publicado también en su blog personal y con el que trata de movilizar a sus seguidores.

El mensaje de Isabel Pantoja a sus fans

Os voy a pedir un favor y de los grandes. Vamos a ayudar a mi hija para que no salga de la casa que está muy bien, que ha hecho un alegato muy bonito, muy sincero, muy de corazón y hay que dejarla un poquito más. Yo sé que tiene que salir algún día, normal, como todos, pero de verdad que hay que ayudarla por favor. Apoyadla para que no salga este jueves. Confío en vosotros. Os quiero muchísimo. Imaginaos que estoy en el escenario, pues ahora le toca a ella, ¿vale? Venga, un besito y a por ello. A ver si lo conseguimos. Tenemos cuarenta y ocho horas, no más. Os quiero, Muchísimas gracias”.

Las reacciones no se han hecho esperar

Maestro Joao

Al igual que la cantante llama a los “pantojistas” a colapsar las líneas para salvar a Chabelita, Carolina Sobe ha hecho lo propio para que los negros salven a Miriam Saavedra. También el Maestro Joao ha pedido a todos sus novios que llamen para salvar a la ex de Carlos Lozano. Mila Ximénez también se sumó a este llamamiento. Las bromas estaban aseguradas.

Omar Montes se negó a hacer un alegato a favor de Chabelita

destacada-omar

No está contento con su tonteo con Asraf

chabelita_gh (2)